PainKiller (Dr. Underground) feminizada

(2)

Un medicamento natural de pura perfección, la Painkiller de Dr. Underground es una cepa fenómeno con propiedades medicinales. Rebosante de potencia, en seguida se pone a trabajar en cualquier dolor o malestar que puedas tener. Cultivada en perfectas condiciones, es capaz de producir unos abundantes rendimientos del más alto calibre medicinal - y todo en el espacio de 7-8 semanas de floración.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Fotos de clientes (6)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Dr. Underground - PainKiller: Cruce de Sensi Star y White Russian

La Painkiller es una cepa híbrida que hace exactamente lo que dice en la caja (o en el paquete de semillas, mejor dicho). Creada por los expertos cultivadores de Dr. Underground, esta maravilla medicinal feminizada ha sido criada especialmente para ser, sencillamente, un analgésico (painkiller).

Perfecta para aumentar el apetito, reducir las náuseas y mejorar los patrones de sueño, la Painkiller no es ninguna artimaña de un solo uso. Sus potentes pero relajantes propiedades, la convierten en una excelente cepa para personas que padecen de dolores y espasmos musculares.

El resultado del cruce de la Sensi Star (una cepa muy conocida por sus propiedades medicinales) de Paradise Seeds, con la White Russian (un espécimen igual de sublime) de Serious Seeds, es este híbrido de inimaginable potencial terapéutico.

En cuanto a su cultivo, la Painkiller es relativamente fácil de manejar. De altura mediana, desarrolla unas hojas anchas y oscuras que presentan una excelente producción de brotes. Empapados de resina, sus brotes desprenden un penetrante aroma a cítricos - que seguro que complace hasta al más duro de los críticos. El cultivo interior de esta cepa produce unos rendimientos de 450-600g. Y en el exterior, hasta unos impresionantes 800g (por planta) en condiciones óptimas. Todo este maravilloso brote se puede lograr (con el manejo correcto, por supuesto) en tan solo 7-8 semanas de floración, lo que refleja la rapidez con la que este analgésico funciona.

Los entendidos del cannabis notarán que los brotes de la Painkiller (una vez secos) tienen una especial cualidad terrosa, parecida a la de la planta afgana. Llena de sabor e intensidad, es una verdadera delicia para el paladar.

PainKiller (Dr. Underground) feminizada - Ficha Técnica
Marca Dr. Underground
Padres Sensi Star x White Russian
Genética Indica/Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 7-8 semanas
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior Hasta 800 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    31/Marzo/2022

    ***
    Wirkt sehr gut!

    B. S.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Fotos de clientes (6)
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
PainKiller (Dr. Underground) feminizada
PainKiller (Dr. Underground) feminizada
PainKiller (Dr. Underground) feminizada
PainKiller (Dr. Underground) feminizada
PainKiller (Dr. Underground) feminizada
PainKiller (Dr. Underground) feminizada
PainKiller (Dr. Underground) feminizada
PainKiller (Dr. Underground) feminizada
Estás visitando la pagina web española.