Melon Gum (Dr. Underground) feminizada

Una cepa muy productiva y de sabroso diseño, la Melon Gum de Dr. Underground es suculenta y hermosa como pocas. Esta fábrica feminizada de sabor (por decirlo así), es una mezcla de la Lavender y la Bubblegum, siendo el resultado una productora de hierba muy potente y abundante, todo en el espacio de 7-8 semanas de floración.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Fotos de clientes (6)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Dr. Underground - Melon Gum: Cruce de Lavender y Bubblegum

Una encantadora y deliciosa cepa feminizada de Dr. Underground, la Melon Gum combina el fantástico aroma de la Lavender (Soma Seeds) con los sabores afrutados de la Bubblegum (Serious Seeds), teniendo como resultado ¡una alucinante sensación llena de sabor!

Un espécimen de refinada calidad y abundante cantidad, la Melon Gum es capaz de inducir un sensacional subidón, perfecto para compartir con un grupo de amigos. El color y vitalidad de la Melon Gum es también innegable, un precioso calidoscopio de azules y rojos que, junto a su blanca resina y morados brotes, hace de ella un absoluto regalo para la vista. Si buscas una planta que agrade a la vista, llena de resina, excelente sabor y de una producción extraordinaria, ciertamente esta es la planta para ti.

Los cultivadores que no quieran llamar la atención, deberán usar un filtro, ya que su aroma es muy penetrante. En el interior producirá (de media) unos 600-800 gr/m2, mientras que al aire libre puede ofrecer hasta 1 kg de brotes de gran calidad por planta - y termina de florecer a finales de septiembre/principios de octubre.

Una ración de deleitables sabores, desde un tentador gusto a limón hasta el de un manojo de bayas, la Melon Gum es una cepa muy sabrosa. Los entendidos del cannabis que prefieran cepas llenas de sabor, tendrán que echar mano de esta cesta de frutas de encantadora perfección.

Melon Gum (Dr. Underground) feminizada - Ficha Técnica
Marca Dr. Underground
Padres Lavender x Bubblegum
Genética Indica/Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 7-8 semanas
Producción En Interior Hasta 800g/m²
Producción En Exterior Hasta 1000 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Fotos de clientes (6)
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Melon Gum (Dr. Underground) feminizada
Melon Gum (Dr. Underground) feminizada
Melon Gum (Dr. Underground) feminizada
Melon Gum (Dr. Underground) feminizada
Melon Gum (Dr. Underground) feminizada
Melon Gum (Dr. Underground) feminizada
Melon Gum (Dr. Underground) feminizada
Melon Gum (Dr. Underground) feminizada
Estás visitando la pagina web española.