Sour Sorbet (DNA Genetics) feminizada

(2)

La Sour Sorbet de DNA Genetics recibe el apodo de "Sorbete Original" debido a su sabor único, que ha encandilado a muchos sibaritas del cannabis. Es una gran opción para todos aquellos que disfrutan del sabor de la Sour Diesel, que se ha combinado magistralmente con la línea Sorbet de DNA Genetics para crear esta cepa. ¡Prepárate para una fumada realmente exquisita!

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

DNA Genetics - Sour Sorbet: Un Sueño Agridulce

Para crear la Sour Sorbet, DNA Genetics cogió una vieja favorita, la Sour Diesel, y la cruzó con un ejemplar excepcional de su propia línea Sorbet. Esto resultó en un gran híbrido de dominancia índica que destaca por sus buenas cosechas, un crecimiento rápido, ¡y un sabor increíble!

Con un 60% de genética índica, esta planta alcanza una estatura media-alta. Dada su corta fase vegetativa, puede florecer durante algo más de tiempo. En unas 9 semanas, a veces un poco más, estará cargada con montones de cogollos grandes y densos, produciendo cerca de 500g/m². Además, sus gruesos cogollos estarán cubiertos por una buena capa de resina escarchada que, gracias a su gran perfil de terpenos, emana un aroma intenso y muy tentador. Esto la convierte en una opción excelente para hacer hachís y concentrados.

Fumar Sour Sorbet es un placer para tus papilas gustativas. Esta variedad mezcla toques Diesel con los toques cremosos de la Sorbet, creando un exquisito sabor agridulce; una vez pruebes esta señorita, ¡te será muy difícil dejarla! Su efecto combina a la perfección con su agradable sabor. Su colocón comienza con un subidón agradable y estimulante, que poco a poco evoluciona hacia una euforia increíblemente relajante. ¡Esta hierba te pondrá una sonrisa en la cara en poco tiempo!

La Sour Sorbet de DNA Genetics te ofrece todo lo que podrías desear de un extraordinario híbrido índica. Siembra tus semillas, líate un porro, ¡y no te pierdas lo que esta chica puede ofrecerte!

Sour Sorbet (DNA Genetics) feminizada - Ficha Técnica
Marca DNA Genetics
Padres Sour Diesel x Sorbet
Genética 60% Indica / 40% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC Medio
CBD Bajo
Altura En Interior Medio
Altura En Exterior Medio
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Producción En Exterior Medio
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Sour Sorbet (DNA Genetics) feminizada
Sour Sorbet (DNA Genetics) feminizada
Estás visitando la pagina web española.