Sorbet Dreams (DNA Genetics) feminizada

(1)

La Sorbet Dreams de DNA Genetics es un híbrido muy equilibrado que combina la calidad Kush con el sensacional sabor de la Sorbet. Una variedad interesante que se puede cultivar tanto en interior como al aire libre, y una delicia para fumar.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

DNA Genetics - Sorbet Dreams: Híbrido Kush Suave Y De Calidad

DNA Genetics ha cruzado una de sus variedades más populares, la famosa Kush Dreams, con la genética de su línea Sorbet. Bautizada acertadamente como Sorbet Dreams, esta variedad es un híbrido de alto rendimiento con un perfil terpenoide único que combina la calidad de una Kush extraordinaria con las notas cremosas de la Sorbet.

La Sorbet Dreams crece de forma vigorosa. Esta planta 60% índica es muy rápida, y cruza la línea de meta tras solo 8 semanas de floración. Debido a su vigoroso crecimiento, sus plantas son altas, lo que la convierte en una candidata ideal para el cultivo exterior, donde está lista para la cosecha a principios de octubre. También se desarrolla bastante bien en interior, pero podría necesitar alguna técnica de control de altura. En cualquier caso, prepárate para cosechar toneladas de cogollos resinosos cubiertos de azúcar. Excelentes para hacer hachís y concentrados. Con cosechas de hasta 500g/m² en condiciones óptimas, no hay mucho de lo que quejarse.

Fuma esta señorita y podrás disfrutar de una mezcla perfecta de sabores Kush con los matices cremosos y afrutados de la Sorbet. A tu paladar le va a encantar este humo espeso pero aromático y delicado a la vez. Su efecto también es de primera. Induce un subidón muy completo que es relajante pero alegre, estimulante y eufórico. Esto la convierte en una fumada ideal para cualquier momento del día. Es genial para relajarse a solas, y también para divertirse en grupo.

La Sorbet Dreams de DNA Genetics no esconde que está compuesta por una de las genéticas más prestigiosas del mundo del cannabis. Este híbrido sumamente gratificante no decepciona desde el momento en que se siembran sus semillas hasta que por fin se puede consumir.

Sorbet Dreams (DNA Genetics) feminizada - Ficha Técnica
Marca DNA Genetics
Padres Kush Dreams x Sorbet
Genética 60% Indica / 40% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC Medio
CBD Bajo
Altura En Interior Medio
Altura En Exterior Medio
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Producción En Exterior Medio
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    24/Nov/2021

    DNA genetics is goated
    DNA genetics never disappoints, amazing indoor harvest!

    B. K.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Sorbet Dreams (DNA Genetics) feminizada
Sorbet Dreams (DNA Genetics) feminizada
Estás visitando la pagina web española.