Lemon OG Kush (DNA Genetics) feminizada

(2)

La Lemon OG Kush de DNA Genetics es un cruce de The OG Nº18 y Las Vegas Lemon Skunk. Estos potentísimos genes estadounidenses otorgan a esta variedad una calidad superior. Es la mezcla más "alimonada" de todas las OG, tiene un alto ratio cáliz/hoja, y una floración de 8-9 semanas. La Lemon OG Kush tiene predominancia Indica pero también contiene genes Sativa, alrededor del 40%.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

DNA Genetics – Lemon OG Kush: La OG más "alimonada"

DNA Genetics ha creado la Lemon OG Kush combinando esquejes de Las Vegas Lemon Skunk y The OG Nº18, dos variedades estadounidenses de gran potencia y excelente perfil aromático. El esqueje de The OG Nº18 proviene de California, esta variedad está considerada como una de las más productivas de todas las OG Kush del mercado. The OG Nº18 es muy popular por su sabor amargo y a combustible, procedente de la Chemdawg original. El cruce de The OG No.18 y Las Vegas Lemon Skunk es, lógicamente, un excelente híbrido.

La Lemon OG Kush tiene un período de floración de 8-9 semanas y es una planta compacta y corta. Este híbrido se inclina un poco hacia su lado Kush, con un 60% de genes Indica, pero también tiene una fuerte influencia Sativa. Su ratio cáliz/hoja es sumamente alto, por lo que la poda de los cogollos no es excesivamente laboriosa. Produce hasta 450-550g/m², dependiendo de las condiciones climáticas y las técnicas de cultivo.

El sabor de la Lemon OG Kush es excepcional y ayuda a diferenciar esta variedad de otras muchas OG Kush. Conserva el espectacular sabor de The OG Nº18, que es sobre todo agrio y a combustible, enriquecido con aromas de limón fresco. Su efecto es muy fuerte y se puede usar para estimular el apetito.

La Lemon OG Kush podría ser tu primera opción si lo que buscas es un fresco sabor a limón y potencia Kush estadounidense. Puedes seguir buscando la versión OG Kush que supera a las demás, pero acabas de encontrar un atajo. ¡La Lemon OG Kush de DNA Genetics es la respuesta!

Lemon OG Kush (DNA Genetics) feminizada - Ficha Técnica
Marca DNA Genetics
Padres Lemon Skunk x The OG 18
Genética 60% Indica / 40% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
Producción En Interior Hasta 550g/m²
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    05/Oct/2020

    Stabiler Strain, dichte Knospen und viel Ertrag
    Strain lässt sich einfach hochziehen, benötigt wenig bis mässig Dünger, Knospen werden sehr dicht zum Ende hin daher gute Belüftung ist Pflicht um Schimmel vorzubeugen. Ertrag im oberen Bereich und sehr süßer/fruchtiger Geschmack der in Richtung Lemone geht.

    P. R.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Lemon OG Kush (DNA Genetics) feminizada
Lemon OG Kush (DNA Genetics) feminizada
Estás visitando la pagina web española.