Holy Grail Kush (DNA Genetics) feminizada

(1)

La Holy Grail Kush es una obra maestra y un gran ejemplo del talento de DNA Genetics. Es el vástago de dos cepas ganadoras de múltiples premios. Si estás buscando una cepa para que sea tu favorita, es ésta. Fácil de cultivar, de altos subidones, generosas cosechas y exquisitos sabores, esta cepa agradará a todo tipo de fumador y cultivador.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

DNA Genetics - Holy Grail Kush: La principal cepa y pináculo de DNA Genetics

La Holy Grail Kush de DNA Genetics es el resultado de la mezcla de una doble ganadora de la Cannabis Cup, la Kosher Kush , con una multi-campeona, la OG #18. La resultante Holy Grail Kush usa su enriquecida herencia para convertirse en, probablemente, una de las mejores cepas que existen. Si la eliges, serás bendecido con un ciclo de vida rápido y enormes cosechas de un gran producto que te hechizará con sus estupendos aroma y sabor.

Esta cepa predominantemente Indica y casi perfecta, posee una compleja gama de sabores y aromas. Obtendrás una frutuosidad cítrica combinada con hachís y toques de café, realmente único y algo que merece la pena probar. Produce un fuerte colocón Indica que hará que desaparezca cualquier mal o dolor sin producirte un efecto sofá. Dicho esto, puede abrumar con facilidad a aquellos que no están acostumbrados a fumar y es mejor hacerlo por la noche o cuando no tengas nada que hacer durante el resto del día. Su potencia la convierte en una gran elección para los usuarios medicinales. Es la cúspide de los híbridos Indica que ofrecen un efecto relajante, además de alivio para el dolor, la ansiedad, el estrés, el insomnio y la nausea.

La Holy Grail Kush de DNA Genetics es fácil de cultivar, siendo una opción perfecta para novatos y veteranos por igual. Prospera bajo los atentos cuidados de cultivadores con experiencia y ofrece hasta mejores resultados. Desarrolla unos enormes brotes cubiertos de resina que emanan un característico y penetrante aroma. Es aconsejable tener esto en cuenta si no quieres llamar la atención. Tampoco hay necesidad de dudar a la hora de proporcionarle abundantes nutrientes, ya que los soporta bien y crecerá más fuerte. Solo recuerda aflojar durante dos semanas para permitir que sus sabores y aromas únicos florezcan de verdad. El periodo de floración es de unos 63 días y tiene gran potencial para clonarse. Es apta para los cultivadores comerciales que buscan una cepa de gran calidad.

La Holy Grail Kush de DNA Genetics es apta para su cultivo interior, exterior y de invernadero. Las plantas suelen alcanzar una altura mediana y su producción es de 500-650g/m2. Es verdaderamente una cepa campeona que ha impresionado, y lo sigue haciendo, a entendidos y jueces de todo el mundo. Con su fácil cultivo y enorme potencial, serias un tonto si no la probaras al menos una vez.

Premios:
La Holy Grail Kush de DNA Genetics ha ganado el primer puesto en la High Times Cannabis Cup por Mejor Hibrido (2011) y el segundo por Mejor Hibrido de Interior en la Spannabis Cup (2012).

Holy Grail Kush (DNA Genetics) feminizada - Ficha Técnica
Marca DNA Genetics
Padres Kosher Kush x The OG 18
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
Producción En Interior Hasta 650g/m²
Producción En Exterior Hasta 650 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    15/Feb/2020

    Top!
    Top!

    U. G.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Holy Grail Kush (DNA Genetics) feminizada
Holy Grail Kush (DNA Genetics) feminizada
Holy Grail Kush (DNA Genetics) feminizada
Holy Grail Kush (DNA Genetics) feminizada
Estás visitando la pagina web española.