Orange Juice (Dinafem) feminizada

Celebra el verano con la Orange Juice, ¡una de las variedades más refrescantes de Dinafem! Con su sabor ácido e increíblemente vigorizante, esta cepa de dominancia sativa es perfecta para disfrutar en los meses más calurosos del año. La Orange Juice eleva el espíritu con una fumada alegre y divertida, que no resulta demasiado potente, para que todo el mundo pueda disfrutarla.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Dinafem - Orange Juice: ¡Una Sativa Increíble Para El Verano!

Dinafem creó la Orange Juice mediante el cruce de dos cepas Tangie, que es la versión moderna de un híbrido muy popular en los años 90: la Tangerine Dream de Barney’s Farm. Con esta creación, Dinafem ha logrado llevar el aroma y sabor de esta cepa a un nivel totalmente nuevo.

Al cultivar la Orange Juice, la planta desarrolla un crecimiento vertical considerable, típico de sativa. Produce una gran cola principal rodeada de varias ramas laterales, cuyo tamaño no se queda muy atrás. Su color verde claro, heredado de sus antepasados Skunk le da un aspecto muy atractivo. A pesar de ser sativa, la Orange Juice es fácil de cultivar, sin exigencias de fertilización especiales. En cultivos de interior, esta niña es una candidata ideal para los métodos SOG y ScrOG. También responde bien al topping, que es un gran modo de mantener su crecimiento a raya y maximizar la cosecha.

Ofrece buenas cosechas de hasta 500g/m² en interior, y entre 400-800g por planta en exterior, donde puede alcanzar alturas majestuosas de 3m. Con una fase de floración de 9-10 semanas, la espera hasta la cosecha es bastante corta para una cepa de dominancia sativa. En exterior, podrás cosecharla a finales de septiembre/principios de octubre.

Sin duda alguna, uno de los mejores rasgos de la Orange Juice es su magnífico sabor: fuma o vaporiza sus cogollos, ¡y puedes estar seguro de que te proporcionará una experiencia cannábica memorable! Desprende un olor a naranjas dulces mezclado con un toque a mandarina ácida, y deleita con un sabor increíblemente refrescante, que perdura en el paladar.

Su sensacional efecto sativa es igualmente memorable. Con solo unas caladas, elevará tu espíritu con oleadas y oleadas de felicidad. Antes de que te des cuenta, todo parecerá mucho más agradable y divertido. Y mejor aún, con un contenido de THC del 19%, su efecto no es tan cerebral y agobiante como el de otras sativas. Esto convierte a la Orange Juice en una buena hierba, que realmente cualquiera puede disfrutar, ¡perfecta para eventos sociales!

¿Existe el híbrido sativa perfecto? ¡Podría ser! Si tuviéramos que elegir una candidata, sin ninguna duda nominaríamos a la fabulosa Orange Juice de Dinafem ¡como una de las mejores aspirantes de esta temporada!

Orange Juice (Dinafem) feminizada - Ficha Técnica
Marca Dinafem
Padres Tangie x Tangie
Genética 30% Indica / 70% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 10-11 semanas
THC 22%
CBD Bajo
CBD:THC 1 : 190
Altura En Interior Medio
Altura En Exterior 300cm
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Producción En Exterior Hasta 800 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Orange Juice (Dinafem) feminizada
Orange Juice (Dinafem) feminizada
Estás visitando la pagina web española.