Quick Critical+ (Dinafem) Feminizada

(1)

La Quick Critical+ es la última novedad de Dinafem, y la cepa feminizada más rápida de su catálogo. ¡Esta planta produce cogollos de calidad tan rápido que puedes cosecharla en menos de 50 días! Pero no solo es rápida: la calidad y cantidad de su cosecha es digna de sus famosos padres, incluyendo los mismos aromas y efectos estupendos, pero en un plazo de floración más rápido.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Dinafem - Quick Critical+: Una Critical+ Con Turbo

La última variedad femenizada índica dominante de Dinafem hará las delicias de los cultivadores tanto de interior como de exterior. Derivada de un cruce entre un esqueje femenino privilegiado de su Critical+ y una selecta hembra invertida de Critical+ 2.0 Auto, esta señorita está lista para batir récords con su brutal producción y su tiempo de floración tan rápido. Se apresura para recompensar a los cultivadores con un cogollo excepcional que es tan impresionante como el de su madre Critical+.

Esto hace que la nueva variante de Dinafem más rápida sea una cepa realmente interesante para cultivadores de exterior que quieren vencer al mal tiempo, o para aquellos que quieren asegurar una cosecha rápida por cualquier otra razón. Los cultivadores de interior también pueden aprovechar sus impresionantes estadísticas, ¡recogiendo varias cosechas rápidas por año!

INFORMACIÓN GENERAL Y GENÉTICA

La Quick Critical+ se convierte en una planta de tamaño mediano-grande, y a pesar de su predominio índica (75%), parece una sativa con hojas alargadas, amplio espacio internodal y ramas estiradas. Esto permite una buena circulación de aire, manteniendo el riesgo de moho al mínimo. Además, su estructura tipo sativa permite que la luz penetre en más regiones de la planta con mayor eficacia, favoreciendo un desarrollo óptimo de las flores. Como era de esperar, la Quick Critical+ te recompensará con cogollos realmente gordos y pesados que rebosarán de resina pegajosa.

Combinando los grandes rendimientos de la Critical+ con el vigor y la resistencia de la Critical+ 2.0 Auto, la Quick Critical+ es una planta impresionante, sin ser una diva en el cuarto de cultivo. Con todos los rasgos atractivos de sus antepasados, pero con un ciclo de vida que puede durar tan solo 42 días, la Quick Critical+ podría ser tu pasaporte a esa cosecha de primera calidad que has estado esperando.

CULTIVO INTERIOR Y EXTERIOR

A pesar de su crecimiento acelerado, la Quick Critical+ puede alcanzar una altura al aire libre de 2,5 m, ¡donde puede producir hasta 1250 g por planta! Los cultivadores de interior estarán encantados de saber que tras realizar el cálculo, Dinafem determinó que la Quick Critical+ crece un 20% más rápido en interior que en exterior. Además, una gran productividad de 600 g/m² en buenas condiciones de interior no es motivo para llorar, en absoluto.

EL PRODUCTO FINAL: SABOR Y EFECTO

Como es de esperar, la Quick Critical+ es también una de las mejores en lo que se refiere a la calidad de su producto final. Sus cogollos de tamaño monstruoso y muy pesados pueden requerir apoyo con estacas al final de la floración. Una vez que llega la cosecha, los cogollos emanarán los aromas Skunk y a limón de sus antepasados.

Y al igual que su magnífico sabor característico, ofrece un efecto índica físico igualmente fantástico y muy potente. Esto hace que la Quick Critical+ no solo sea una excelente variedad para los amantes de los colocones de sofá; con su efecto calmante y narcótico, la Quick Critical+ también tiene un excelente potencial medicinal para aliviar el estrés, el dolor muscular y el insomnio. Además, en comparación con su predecesora de floración más lenta, la Quick Critical+ puede proporcionar una sensación índica aún más intensa.

La Quick Critical+ de Dinafem eleva la ya de por sí excelente Critical+ a niveles sin precedentes. Nos entrega todo lo que nos encanta de la original, pero ahora en un tiempo récord. Es sencillamente excepcional, ¡y sin duda una planta imprescindible para todos los amantes de las índicas!

Quick Critical+ (Dinafem) Feminizada - Ficha Técnica
Marca Dinafem
Padres Critical+ x Critical+ 2.0 Auto
Genética 75% Indica / 25% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 6-7 semanas
THC 20%
CBD 0-1%
CBD:THC 1 : 160
Altura En Exterior 250cm
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior 1000+ por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    29/Jul/2018

    gut
    alle samen aufgegangen, eine jungpflanze umgeknickt und jetzt wächst sie etwas anders als die andere, seitentriebe wachsen nicht wie bei der anderen, aber schön schnellwachsende gerade 3 wochen alt

    M. W.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Quick Critical+ (Dinafem) Feminizada
Quick Critical+ (Dinafem) Feminizada
Estás visitando la pagina web española.