Gorilla (Dinafem) Feminizada

(3)

La Gorilla de Dinafem está a la altura de sus ancestros, con una potencia muy elevada, un sabor excelente y un auténtico vigor híbrido. Esta índica premiada produce un efecto tan fuerte y tan potente como el golpe de un gran gorila de espalda plateada. Esta planta no es muy difícil de cultivar y destaca por sus cosechas gigantes y su altísima producción de resina.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Fotos de clientes (11)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Dinafem - Gorilla: ultrapotente y súper pegajosa

La famosa Gorilla Glue, una de las cepas de marihuana más aclamadas (y de nombre más controvertido) de los últimos tiempos, debe su existencia a lo que podría ser uno de los accidentes más afortunados de la historia del cannabis. La Gorilla Glue resultó de la polinización accidental de una Sour Dubb con una Chem Sister hermafrodita, ¡y es uno de los híbridos de dominancia índica más impresionantes del mundo! Esta cepa, que fue galardonada en Los Angeles Cup y la High Times Jamaican World Cup de 2014, hoy en día continúa acumulando premios en competiciones cannábicas.

La Gorilla tiene la apariencia del típico híbrido, más o menos, con una estructura mediana-grande, un espacio internodal medio, y unas hojas de color verde claro. Su cultivo no es especialmente difícil, pero puede ser un poco sensible a los fertilizantes, así que ten cuidado de no sobrealimentarla. La planta crece bastante alta, y en exterior puede alcanzar una altura enorme de hasta 3m. Si se cultiva en interior, es recomendable podarla. Para aumentar la cosecha, también se recomienda aplicar el LST, la poda apical o una defoliación ligera. Tras su rápida fase de floración, de 58-63 días, puedes obtener hasta 500g/m² en condiciones ideales de interior, y hasta 1kg por planta en exterior.

Entre los datos más impresionantes de la Gorilla está su producción masiva de resina. La planta produce gran abundancia de tricomas pegajosos; de ahí el nombre Gorilla Glue. Ten cuidado al manejarla, ya que la resina realmente se queda pegada a todo. Su perfil de sabor es complejo e intenso, mostrando una variedad de aromas. Tiene unos fuertes toques a diésel, que sin duda hereda de sus ascendientes la Chem Sis y la Chocolate Diesel, mezclados con unos penetrantes toques terrosos. Al fumar esta marihuana de primera categoría, también pueden notarse unos matices ligeramente ácidos y agrios.

Con un 25% de THC y una sustancial producción de terpenos, no es ninguna sorpresa que la Gorilla sea una variedad con una potencia espectacular. Produce un efecto índica súper fuerte, por no decir un auténtico torbellino, por lo que es una gran cepa para quienes disfrutan de la marihuana potente. Como un gorila corriendo por la jungla, sus efectos te golpean rápidamente, produciéndote un colocón índica relajante e increíblemente profundo. Contiene muy poco CBD, pero gracias a su fuerte efecto sedante, podría ser una buena opción para los fumadores de uso medicinal que prefieran variedades ricas en THC para aliviar el dolor, el insomnio y otros problemas de salud.

La Gorilla de Dinafem es una variante exquisita de la Gorilla Glue original. Si estás buscando una índica ultrapotente para tu cultivo, no busques más allá de la gran Gorilla.

Gorilla (Dinafem) Feminizada - Ficha Técnica
Marca Dinafem
Padres Chocolate Diesel x Chem Sister x Sour Dubb
Genética 60% Indica / 40% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC 20%
CBD Bajo
CBD:THC 1 : 250
Altura En Exterior 300cm
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Producción En Exterior Hasta 1000 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (3)
    (3)
    View all reviews
    14/Nov/2020

    au top
    Ma préféré !

    S. G.
    02/Dic/2019

    Good Seeds
    Sehr gleicher wuchs der drei gekauften Pflanzen. Kommt nicht ganz an die echte Gorilla glue ran aber hat wenigstens ein fast gleiches aroma und wächst halt sehr homogen. insgesamt zu empfehlen!

    M. E.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Fotos de clientes (11)
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Gorilla (Dinafem) Feminizada
Gorilla (Dinafem) Feminizada
Estás visitando la pagina web española.