Purple Moby Dick (Dinafem) Feminizada

(3)

La mítica Moby Dick de Dinafem ha aportado mucha alegría a los fans del cannabis desde su aparición. Ahora, tras más de una década, Dinafem le ha proporcionado un cambio de imagen. No solo luce un traje de color morado, la Purple Moby Dick también impresiona con su aroma aún más afrutado de lo habitual, unas cosechas alucinantes, y un subidón sativa edificante y enérgico.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Dinafem - Purple Moby Dick: Un Cambio De Imagen Para La Ballena

La Moby Dick siempre ha sido una de las sativas más populares de Dinafem. Su gran potencia, excelente sabor y sus espectaculares subidones han hecho de esta hierba una de las favoritas de muchos aficionados al cannabis. Sin embargo, más de una década después de su creación, Dinafem ha decidido darle un cambio de imagen. No hace falta decir que la nueva Purple Moby Dick es simplemente espectacular.

Se trata de un cruce entre la famosa Jack Herer y una Purple Afghan Kush. Al añadir a la mezcla los genes de la "PAK", Dinafem ha conseguido crear una versión más seductora de su ballena blanca, que no solo deleita a los aficionados de siempre de la Moby Dick, sino que también atrapa a consumidores nuevos con su producción y sabor mejorados, que son solo algunos de sus extraordinarios rasgos.

El cambio más evidente de esta señorita es su precioso atuendo nuevo de color azul/morado. Y si a esto le añadimos su impresionante tamaño, capaz de alcanzar los 3m de altura en el exterior, tenemos un espécimen verdaderamente auténtico. De estructura alta y delgada como la clásica sativa que es, es digna de contemplar y será a envidia de todo el que la mire.

No nos sorprende que esta variedad necesite muchos cuidados. Asegúrate de que reciba mucha luz, buenos fertilizantes y agua en abundancia. Quizás lo más importante es que disponga de suficiente espacio para crecer. Pero no desesperes. Puede que necesite más atención que otras plantas, pero no será en vano. Al final, te recompensará con un montón de cogollos sativa jugosos y de gran potencia, que harán que tu esfuerzo haya valido la pena. Prepárate para obtener unas cosechas gigantescas de hasta 650g/m² en el interior y de 1.500g/planta al aire libre y en condiciones óptimas. Su período de floración no es ni muy corto ni demasiado largo, de alrededor de 60-70 días.

La Purple Moby Dick satisface con un aroma y sabor que añade unas notas más dulces y afrutadas al característico olor a pino de la Moby Dick original.

Tiene un nivel de THC del 21%, lo que significa que su humo induce un efecto rápido, fuerte y duradero. Su subidón es de carácter cerebral y enérgico; y si fumas lo suficiente, pura psicodelia. Pero hay que tener cuidado con esta señorita, porque es tan potente que no es muy adecuada para los fumadores novatos. La Purple Moby Dick está considerada como una hierba para consumo diurno debido a su naturaleza estimulante.

Con su sabor extraordinario y efecto sativa potente, no nos sorprendería que la Purple Moby Dick llegara a convertirse en un nuevo clásico entre los aficionados a las sativas.

Purple Moby Dick (Dinafem) Feminizada - Ficha Técnica
Marca Dinafem
Padres Jack Herer x Purple Afgan Kush
Genética 40% Indica / 60% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 10-11 semanas
THC 20%
CBD 0-1%
Altura En Exterior 350cm
Producción En Interior Hasta 650g/m²
Producción En Exterior 1000+ por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (3)
    (3)
    View all reviews
    03/Jul/2020

    Très beau spécimen !!!
    Parfait comme toutes mais commande, tout à germé, jamais de perte dans les graines ( pour ma part ).

    A. G.
    30/Ago/2018

    Lookung good
    Exoejting big yelds out of em looking good

    D. G.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Purple Moby Dick (Dinafem) Feminizada
Purple Moby Dick (Dinafem) Feminizada
Estás visitando la pagina web española.