Blue Kush Autofloreciente (Dinafem) feminizada

(2)

Los fans de la OG Kush auto van a adorar esta versión actualizada. La Blue Kush Autofloreciente de Dinafem es el resultado del cruce entre la Auto Blueberry y la OG Kush Autofloreciente, y se caracteriza por un intenso aroma afrutado y un ciclo de vida de 75 días a partir de la siembra. En el interior produce unos rendimientos de 350-400g/m² y en el exterior de 50-170g por planta.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Dinafem – Blue Kush Autofloreciente: Intensidad afrutada y efecto equilibrado

Con cada vez más y más variedades Kush en el mercado, es difícil encontrar las que tienen unos rasgos extraordinarios. La Blue Kush de Dinafem es una de estas variedades, y combina el afrutado perfil aromático de la Blueberry con el insólito efecto de la OG Kush. La versión autofloreciente de la Blue Kush hace lo mismo, con genes de la Auto Blueberry y la OG Kush Autofloreciente para formar una seductora mezcla de sabor a bayas y potencia Kush.

La Blue Kush Autofloreciente tolera condiciones climáticas adversas, crece con vigor, y es una buena opción para principiantes y expertos por igual. El aspecto más importante que hay que tener en cuenta cuando se cultiva la Blue Kush Autofloreciente, es su sensibilidad a la sobrealimentación. Lo mejor es comenzar con dosis bajas de fertilizantes y aumentarlas poco a poco a medida que avanza su floración. Además, Dinafem aconseja a los cultivadores que añadan un 30% de coco a la tierra para aumentar su aireación. Si se nutre con propiedad, produce unos rendimientos interiores de hasta 350-400g/m² en 75 días a partir de la siembra. En el exterior puede generar 50-170g por planta.

La Blue Kush Autofloreciente tiene un sabor muy rico, al igual que la versión feminizada. La dulce y afrutada influencia de la Blueberry complementa el aroma terroso de la OG Kush, y forman una atrayente mezcla con un tacto aceitoso, típico de las variedades Diesel. Su efecto es parecido al de la OG Kush, caracterizado por un equilibrio físico y cerebral, y una intensidad que parece irreal en comparación con otras variedades autoflorecientes.

Los cultivadores que elijan la Blue Kush Autofloreciente recibirán una versión actualizada de la OG Kush Autofloreciente. Cualquiera de estas dos variedades desarrolla unos potentes cogollos Kush cubiertos de cristales en muy poco tiempo. Sin embargo, los fans del sabor y los amantes del color obtendrán una mayor satisfacción con la Blue Kush Autofloreciente - hay pocas cosas más agradables que un dulce y afrutado humo Kush.

Blue Kush Autofloreciente (Dinafem) feminizada - Ficha Técnica
Marca Dinafem
Padres Blueberry Auto x OG Kush Auto
Genética 50% Indica / 50% Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 11-12 semanas de la semilla al cultivo
THC Alto
CBD Bajo
Altura En Exterior 150cm
Producción En Interior Hasta 400g/m²
Producción En Exterior Hasta 200 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    29/Junio/2016

    Pas mal
    2 graines sur 3 ont germé, ce sont celles qui se portent le mieux sur mon run actuel, assez satisfait dans l'ensemble !

    Q. V.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Blue Kush Autofloreciente (Dinafem) feminizada
Blue Kush Autofloreciente (Dinafem) feminizada
Estás visitando la pagina web española.