Strawberry Amnesia (Dinafem) feminizada

(2)

La Strawberry Amnesia feminizada de Dinafem es un cohete de hierba rico en THC que se pone en acción dejando felicidad y euforia a su paso. Esta preciosidad de predominancia Sativa es un cruce de Original Strawberry Cough y Original Amnesia. ¡Y el resultado es alucinante! Es tanto una maravilla medicinal como recreativa - muy efectiva para combatir los síntomas de la depresión.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Dinafem - Strawberry Amnesia: Una Sativa de gran producción y propiedades medicinales

Una satisfactoria y dulce recién llegada, y una súper cepa en todos los sentidos, la Strawberry Amnesia aporta nuevos sabores y estilos a las filas predominantemente Indicas de Dinafem Seeds. Mediante el cruce de la Original Strawberry Cough y un espécimen de la Original Amnesia, estos expertos cultivadores fueron capaces de producir una Satvia de calidad que pone en marcha todos los cilindros.

Una cepa absolutamente preciosa de contemplar. La Strawberry Amnesia deslumbra con sus gruesos y compactos brotes repletos de resina, que están cubiertos de alargadas hojas de tamaño mediano y color verde oscuro. Además de su agradable aspecto, tiene una rápida floración, es fácil de cultivar y produce unos rendimientos altos; se merece una ronda de aplausos.

Muy adaptable en lo que se refiere a su cultivo, la Strawberry Amnesia es apta tanto para el interior como para el exterior. Con una floración de tan solo 65-70 días, no espera a nadie. Bajo la atenta mirada de un experto, la Strawberry Amnesia puede producir hasta 450-500 g/m² en el interior. En el exterior, está lista para su cosecha a mediados/finales de octubre; y produce unos 700-1100g (por planta) de excepcional cannabis.

Como ya te habrás imaginado, la Strawberry Amnesia es una oferta frutal, pero su cesta no consiste en una sola fruta, sino en un delicioso cóctel. Notas de cítricos, pino, Haze, especias y (por supuesto) fresa, juguetearán con tus sentidos. De efectos duraderos, el colocón de la Strawberry Amnesia es rejuvenecedor y eufórico. Esta sensación de frescura se debe en parte a que viene cargada de THC (un 20-22% para ser precisos).

Lejos de ser un espécimen puramente recreativo, la Strawberry Amnesia también ejerce su talento en el área de la medicina. Por ejemplo, las personas que padezcan de trastornos como depresión, estrés o insomnio, comprobarán que sus síntomas se reducen considerablemente como resultado del consumo de esta hierba en particular.

Strawberry Amnesia (Dinafem) feminizada - Ficha Técnica
Marca Dinafem
Padres Original Amnesia x Original Strawberry Cough
Genética Sativa-dominante
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 10-11 semanas
THC 22%
CBD Bajo
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Producción En Exterior Hasta 1000 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    18/Sept/2020

    2/3
    2/3 ont germées, puis les deux se sont mise a se fendre au niveau de la tige, aucune explications a cela, pourtant je suis expérimentée.......

    F. F.
    18/Sept/2020

    patience
    cannot say much after 2 Weeks! All 3 Seeds are growing!

    J. E.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Strawberry Amnesia (Dinafem) feminizada
Strawberry Amnesia (Dinafem) feminizada
Estás visitando la pagina web española.