Bubba Kush (Dinafem) feminizada

(2)

La potencia Indica de la Bubba Kush sólo es comparable a su estupenda variedad de tentadores sabores y aromas. 90% Indica/10% Sativa, 18% de THC, 600-800 g/planta, las estadísticas hablan por sí mismas - la Bubba Kush es única en su categoría.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Dinafem - Bubba Kush: Bienvenido a la Primera División del Cannabis

Si la Bubba Kush fuese un jugador de fútbol, seguro que sería Messi, porque este ídolo Indica es toda una leyenda. Derivada del clon de élite Pre'98 Bubba Kush de Dinafem, que es (posiblemente) una de las mejores variedades Indica del mundo.

Estéticamente agradable en todos los sentidos, la Bubba Kush es esencialmente el 'JEFE' de los brotes Indica. Espesa, pequeña y de hojas anchas, la Bubba Kush es una hermosa planta de color verde oscuro.
En cuanto a su características, esta planta es increíblemente robusta, pequeña, rápida y fácil de manejar - justo como su contraparte futbolero, ¿no es cierto?

De vuelta a la "Bubba". A medida que se desarrolla, notarás que empiezan a aparecer unos brotes compactos y voluminosos, recubiertos de resina. Cumplidora en todos los aspectos, la Bubba kush es una cepa de enorme calidad, y el hecho de que crece con muy pocos cuidados, hace que tenga un atractivo especial para los cultivadores novatos y expertos por igual. En cuanto a sus rendimientos, la Bubba Kush te hará sonreír como al proverbial gato de Cheshire (y eso antes de fumarla) con su producción media de 600 - 800 g/planta en el exterior. En el interior, sus productores pueden esperar unos rendimientos de unos 500 g/m2, y para hacer las cosas un poco más dulces, el período de floración de esta cepa es de 60 - 65 días.

Con una cantidad de Indica casi pura (90 %/10% Sativa), la Bubba Kush es intensa y relajante. La potencia Indica de esta cepa sólo es comparable a su estupenda variedad de tentadores sabores y aromas. Desde el principio se nota unos sutiles pero satisfactorios toques a especias, café, cítricos y placeres "terrenales".

Las cualidades medicinales de esta particular variedad Indica, son beneficiosas para usuarios que sufren de trastornos del sueño o dolores musculares. Mientras que el resto que busca relajarse y descansar, se encontrarán a gusto y en paz.

Bubba Kush (Dinafem) feminizada - Ficha Técnica
Marca Dinafem
Padres Pre'98 Bubba Kush
Genética 90% Indica / 10% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC 20%
CBD Bajo
CBD:THC 1 : 81.8
Altura En Interior Medio
Altura En Exterior Medio
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Producción En Exterior Hasta 800 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    22/Abr/2020

    Krüppel und Zwitter
    3 von 3 Samen nicht zu gebrauchen

    A. W.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Bubba Kush (Dinafem) feminizada
Bubba Kush (Dinafem) feminizada
Estás visitando la pagina web española.