Bubba Kush Autoflowering (Dinafem) feminizada

(2)

Pequeña pero muy relajante, la Bubba Kush Auto es la planta de cannabis que los amantes de las Indicas (y sus cultivadores) han estado esperando. Con un alto nivel de THC, prepárate para un nivel aún mayor de relajación tanto de la mente como del cuerpo.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Dinafem - Bubba Kush Autoflowering: Una planta pequeña bendecida con un extraordinario golpe Indica

Los amantes de todo los Indica, querrán tomar nota, porque la Bubba Kush Auto de Dinafem ya está aquí. Este (si aún no lo has adivinado) híbrido predominantemente Indica es el resultado del cruce de una Bubba Kush Pre'98 y una White Widow Autofloreciente - ambas alucinantes cepas, hay que añadir.

La Bubba Kush Auto se ha desarrollado para dar a los cultivadores una versión autofloreciente de una cepa de cannabis "Cali" muy celebrada. Con unos brotes de alto calibre, la Bubba Kush Auto florece rápido, es fácil de cultivar y se convierte en una robusta planta de marihuana con una considerable cantidad de brotes redondos y compactos, repletos de resina. Estas propiedades hacen que la planta sea una delicia para novatos y cultivadores con experiencia. Como término medio, esta cepa en particular tiende a florecer en unos 70 - 80 días en el interior, mientras que en el exterior está lista para su cosecha de abril a octubre. Su rendimiento interior medio es de 400-450 g/m2, y al aire libre puede producir 50-150 g/planta - estupendos rendimientos en cualquier caso.

Y si añades las cualidades medicinales de la Bubba Kush Auto a la mezcla, sabrás que tienes una ganadora. Para los que sufren de trastornos del sueño o estrés crónico, no hay duda de que la Bubba Kush Auto te dejará sintiéndote bien y amodorrado.

Pequeña solo en estatura, la Bubba Kush Auto posee un golpe muy Indica que dejará KO a muchos fumadores desprevenidos (lo que no quiere decir que sea algo malo). Pero antes de que descargue el golpe final, la miríada de sabores y aromas de la Bubba Kush Auto se apoderarán de ti nada más decir "Bubba". Con claros toques de aceite y delicias terrosas, esta cepa no es para nada sosa; y si combinamos esto con su potente efecto tranquilizante, llegaremos realmente al éxtasis.

Bubba Kush Autoflowering (Dinafem) feminizada - Ficha Técnica
Marca Dinafem
Padres Bubba Kush Pre’98 x White Widow Auto
Genética Indica-dominante
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 10-11 semanas
THC Alto
CBD 0-1%
Producción En Interior Hasta 450g/m²
Producción En Exterior Hasta 150 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    23/Dic/2022

    Une plante facile, abondante et parfumée
    Toutes ont bien poussé; amenant un résultat positivement surprenant. Une bonne expérience

    F. S.
    03/Mayo/2019

    First Outdoor
    I Harvest whit this Strain in April in geerman and i was happy about the Tasty buds

    R. L.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Bubba Kush Autoflowering (Dinafem) feminizada
Bubba Kush Autoflowering (Dinafem) feminizada
Estás visitando la pagina web española.