Amnesia XXL Autoflowering (Dinafem) feminizada

(4)

¡La Amnesia XXL Auto es un portento de marihuana! Este híbrido predominantemente Sativa está lleno de sabores, olores y fuerza bruta, lo que la convierte en una cepa para los más curtidos veterano. La Amnesia XXL Auto se puede cultivar tras 75-90 días, de semilla a cosecha.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (4)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Dinafem - Amnesia XXL Autoflowering: ¡Fuerte predominancia Sativa!

La Amnesia XXL Auto es para todos los amantes y cultivadores de Sativas. Esta encarnación súper-fuerte y autofloreciente es el resultado del cruce de una Original Amnesia y una Original Amnesia Autofloreciente - imagínate una Sativa vuelta super saiyan y ya tendrás la mitad del camino andado.

Las semillas de este cannabis albergan una plétora de características que la hacen muy fácil de cultivar. Los cultivadores novatos no tendrán ningún problema con la Amnesia XXL, debido a su mediana estatura (75-170 cm). En términos de rendimientos, la Amnesia XXL es la cepa que siempre tiene algo que ofrecer. Una cosecha media interior es de unos 450-500 g/m2, mientras que en el exterior puede llegar a los 60-170 g/planta. El período de floración en el interior es de 75 - 90 días.

Con los genes amnesia fluyendo por sus venas, esta cepa híbrida está más que a la altura de sus potentes predecesores. Llena de fascinantes sabores y aromas, la Amnesia XXL Auto forma parte de la ilustre familia Amnesia Haze. Como con la mayoría de cepas predominantemente Sativas, prepárate para un tipo de subidón casi cerebral - la Amnesia XXL Auto conserva este efecto casi "tripeante" pero con sus propios matices únicos. Sus profundos y complejos sabores y aromas cautivarán tus sentidos sin descanso. Notas de limón, haze, incienso y pino están todas presentes; culminando en una experiencia más grande, en general.

Los efectos duraderos de la Amnesia XXL Auto la hacen perfecta para una larga sesión de chill out con los amigos; los fumadores ocasionales deberán acercarse con precaución, ya que esta cepa Sativa no tiene compasión.

Amnesia XXL Autoflowering (Dinafem) feminizada - Ficha Técnica
Marca Dinafem
Padres Original Amnesia x Original Amnesia Auto
Genética Sativa-dominante
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 13-14 semanas de la semilla al cultivo
THC Alto
CBD Bajo
Altura En Interior 170cm
Altura En Exterior 170cm
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Producción En Exterior Hasta 200 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (4)
    (4)
    View all reviews
    27/Mayo/2022

    Tutto ok
    Pianta molto resistente al caldo

    C. A.
    15/Jul/2019

    Bullshit
    I buy 6 of those seeds, only one had work. I will Never order anymore with zamnesia

    J. A.
    18/Sept/2020

    Amnesia XXL
    Hatte schnell gekeimt und sind bis jetzt wunder schöne kräftige pflänzchen. Ich werde nochmals etwas dazu schreiben,wie es sich weiter entwickelt und wie es zum schluss hin sich ergeben wird. Doch bis jetzt Daumen hoch

    V. J.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Amnesia XXL Autoflowering (Dinafem) feminizada
Amnesia XXL Autoflowering (Dinafem) feminizada
Estás visitando la pagina web española.