Haze XXL Autoflowering (Dinafem) feminizada

(5)

"Por fin la Haze XXL ha vuelto al pueblo!" (dicho con la voz de The Rock). La Herer se ha cruzado con una Haze 2.0 para crear al "asesino cerebral" (para los fans de la wwf), la Haze XXL Autofloreciente. Un plato predominantemente Sativa lleno de penetrantes sabores y fascinantes aromas que sorprenderá hasta el más exigentes de los críticos.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (5)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Dinafem - Haze XXL Autoflowering: La Campeona del Pueblo de las Haze Autoflorecientes

Como una especie de homenaje autofloreciente al activista pro marihuana Jack Herer, se ha creado este híbrido predominantemente Sativa de la Haze XXL Auto. Esta cepa casi Sativa pura ya mencionada de la Jack Herer (o más bien sus genes), se ha cruzado con la Haze 2.0 Autofloreciente. El resultado de esta nostálgica mezcla es una cepa de alto rendimiento e intenso, sabor que encantará a los amantes de las Haze.

Con más sabor y aroma que una macedonia de frutas, la Haze XXL Auto es algo más que una cepa de linaje estelar, ¡también tiene un futuro muy especial! Cultivada para satisfacer las expectativas de sus numerosos fans - esta autoencarnación no decepcionará a ninguno. De hecho, la planta sube (en altura), hasta un tamaño máximo de unos 150cm. En cuanto a sus otras características, la Haze XXL Auto es una máquina de hacer brotes, muy fácil de cultivar. Los cultivadores también notarán que esta planta también presenta un gran equilibrio y estabilidad.

Apta para cultivadores de todo tipo, la Haze XXL Auto es en gran medida un planta para la gente (fumeta), y crece muy bien tanto en el interior como en el exterior. En general, el cultivo de la XXL Auto en el interior, requerirá de un período de floración de 85-90 días, mientras que si se cultiva al aire libre estará lista para su cosecha entre los meses de abril y octubre (dependiendo de la intensidad de la luz).

Rica en sabores y exóticos aromas, la Haze XXL Auto es una cepa realmente satisfactoria a muchos niveles alucinantes. Notarás unos toques de incienso, pino, limón y maderas exóticas emanando de sus poros, mientras te enfrentas a su increíblemente poderosa potencia. Prepárate para sus extraordinarios y duraderos efectos cerebrales. Lo mejor es reunir a un grupo de amigos y desconectar en una sesión haze.

Haze XXL Autoflowering (Dinafem) feminizada - Ficha Técnica
Marca Dinafem
Padres Jack Herer x Haze 2.0 Auto
Genética Sativa-dominante
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 12-13 semanas de la semilla al cultivo
THC Alto
CBD Bajo
Altura En Interior 150cm
Altura En Exterior 150cm
Producción En Interior Hasta 450g/m²
Producción En Exterior Hasta 200 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (5)
    (5)
    View all reviews
    23/Dic/2021

    Top
    Immer wieder Top

    J. S.
    04/Junio/2020

    Haze
    3/3 ont germé. Les pieds sont très beau et l'odeur promet une montée cérébrale ;) Vive Zamnesia !

    L. S.
    09/Marzo/2020

    Delf
    Es läuft

    D. M.
    19/Junio/2017

    Nickel
    Reçu rapidement merci pour les cadeaux ,3/3 ont germé et se développent bien impatient de voir le résultat merci zamnezia toujours fiable

    A. D.
    03/Feb/2015

    bin sehr zufrieden mit Dinafem
    Bestellung schnell angekommen, bestellte Samenanzahl vollständig, alle Samen gekeimt&wachsen sehr gleichmässig, nach 2 Wochenn alle gleich groß, mal abwarten wie sie sich in den nächsten Wochen entwickeln, habe mit vorherigen Dinafem Seeds recht gute Erfahrungen gemacht, Dinafem ist Top!

    S. N.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Haze XXL Autoflowering (Dinafem) feminizada
Haze XXL Autoflowering (Dinafem) feminizada
Estás visitando la pagina web española.