OG Kush Autoflowering (Dinafem) feminizada

(5)

La OG Kush Auto feminizada de Dinafem es un hermoso y nostálgico híbrido que acentúa su famoso linaje de manera espectacular. Esta cepa llevará a tu mente, cuerpo y papilas gustativas a un nuevo nivel.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (5)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Dinafem - OG Kush Autoflowering feminized: Kush con brotes llenos de personalidad

La OG Kush Auto es una cepa verdaderamente magistral para saborear. Nacida de padres OG Kush (mundialmente conocida, pero seguro que ya lo sabías) y Haze 2.0 Autofloreciente. Este híbrido flota en el reino del cielo del cannabis, gracias a su potente linaje y a sus rápidas cosechas.

Este vástago autofloreciente se mantiene fiel a sus orígenes "Cali" (Californianos) - su potencia, sabor y aroma reflejan a su predecesor de "alto" perfil. Extraordinariamente fácil de cultivar, esta resistente planta produce unos rendimientos de densos brotes generosamente cubiertos de resina.

Sólo con estar en presencia de esta cepa, es suficiente para poner tus orificios nasales a funcionar, al inhalar su dulce y decadente aroma - invitándote a que la pruebes.

Un popurrí de propiedades Sativa, Indica y Ruderalis, hacen que la OG Kush Auto sea apta para su cultivo tanto interior como exterior. Los cultivadores se beneficiarán del manejable tamaño de la planta (80 - 180 cm), que la hace ideal para el cultivo en espacios más reducidos y para pasar desapercibida en el exterior. En cuanto a sus rendimiento, la OG Kush Auto produce hasta 400 g/m2 en el interior, y en el exterior (entre abril y octubre) unos 50-170 g/planta.

La OG Kush Auto tiene un intenso sabor y aroma a cítricos, aceite y pimienta. Los efectos típicos OG están muy presentes en esta potente cepa. Prepárate para que se te vaya la mente y el cuerpo al fumar esta tormenta "cerebral". Los novatos y los fumadores ocasionales deberán tener cuidado, ya que los subidones de la OG Kush Auto te llevan más y más alto.

OG Kush Autoflowering (Dinafem) feminizada - Ficha Técnica
Marca Dinafem
Padres OG Kush x Haze 2.0 Auto
Genética Indica-dominante
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 11-12 semanas de la semilla al cultivo
THC Alto
CBD Bajo
Altura En Interior 180cm
Altura En Exterior 180cm
Producción En Interior Hasta 400g/m²
Producción En Exterior Hasta 200 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (5)
    (5)
    View all reviews
    25/Abr/2021

    Best kush
    Top quality..... Taste of pepper...... Ottima resa

    C. C.
    26/Feb/2020

    OG kush 🤘🤘
    very satisfied, not too easy to grow !!! good results.

    E. S.
    20/Ago/2018

    Not an easy Plant
    She is quite finicky with susceptibility to mold and diseases. Does not like humid conditions or changing weither. Its easy to overfeed her and the yield is not the highest at around an ounce per Plant. But what she performs, she performs well. Citric Kushy smell, dense buds and good trichome production. But keep an eye on her since she gets moldy as soon as humidity hits your area. Grown in northern NL

    F. M.
    07/Abr/2018

    Immer wieder gern
    Von Bestellung bis Versand alles wie immer ohne Probleme und die Produkte tun zum jetzigen Zeitpunkt auch was sie sollen, deshalb 5 Sterne.

    P. M.
    24/Jul/2014

    Flower Power
    all seeds have germinated. havent harversted yet so cant say anything about yield or taste but it looks good so far.

    S. B.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
OG Kush Autoflowering (Dinafem) feminizada
OG Kush Autoflowering (Dinafem) feminizada
Estás visitando la pagina web española.