White Widow XXL Autoflowering (Dinafem) feminizada

(4)

Un híbrido de estupendo diseño, la White Widow XXL Auto te da más brote por dolar, sin mencionar el subidón, que te relaja como ninguna otra cepa. ¡Por algo lleva el XXL! La White Widow XXL Autofloreciente está lista tras solo 80 días (de semilla a cosecha).

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (4)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Dinafem - White Widow XXL Autoflowering - ¿Quién necesita un Manual cuando se tiene una XXL Indica Auto!?

Justo cuando parecía que la familia White Widow no podía crecer más ni mejor... lo ha hecho. Saluda al híbrido de 3ª generación, White Widow XXL Auto. Como su nombre indica, se trata de una cepa extra grande, al igual que su efecto duradero. Esta cepa predominantemente Indica es un cruce entre la White Widow Autofloreciente y la siempre popular White Widow.

Descendiente de padres considerados como realeza del cannabis, es sin duda un acto difícil de imitar, pero no hay que preocuparse, porque la White Widow XXL Auto no se queda atrás. Abundante tanto en sabor como aroma, esta cepa agridulce empuja el medidor de potencia ¡otra muesca!

La White Widow XXL Auto (WW XXL Automático) es verdaderamente una cepa majestuosa, que cumple todas las expectativas de fumadores y cultivadores por igual - fácil de cultivar, rápida floración (80 días en el interior) y unos altos rendimientos con montones de glándulas de resina (400-450 g/m2 en el interior y 60 -170 g/planta en el exterior). Su corta estatura la convierte en una planta ideal para el cultivo de interior, pero dicho esto, la WW XXL Auto crece con relativa discreción al aire libre.

"¡Ninguna cepa debería tener tanta potencia!" es lo que cantaría Kanye West si probara un poco de la White Widow XXL Auto. Siendo la potente cepa Indica que es, te dará la bienvenida con profundas y suaves ondas que cada vez sentirás más y más adentro. Perfecta tanto para fines medicinales como terapéuticos.

White Widow XXL Autoflowering (Dinafem) feminizada - Ficha Técnica
Marca Dinafem
Padres White Widow x White Widow Auto
Genética Indica-dominante
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 11-12 semanas de la semilla al cultivo
THC 15%
CBD 0-1%
Altura En Exterior 140cm
Producción En Interior Hasta 450g/m²
Producción En Exterior Hasta 200 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (4)
    (4)
    View all reviews
    09/Nov/2020

    I love it
    It's one of the strains you want to grow.

    F. D.
    04/Junio/2020

    White
    100% réussite . Et la White est toujours parfaitement philosophique pour moi :) Vive zamnesia !

    L. S.
    18/Mayo/2020

    Magnifique
    100% full

    G. F.
    20/Ago/2018

    Stable and reliaable Strain
    I have some experiences with different Autoflowers in Outdoor environments. And in all grows I‘ve done, these Ladies always outperformed their entourage. There are two normal Phenotypes with a floral bouquet of Lemon and Musk with hints of Pine. Good mold and pest resistance with vigorous growth. Yields two-three oz per plant (65+g) and one super pheno at around 4 oz (120g). Reliably grown 4 Season in northern NL. Keeper Plant

    F. M.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
White Widow XXL Autoflowering (Dinafem) feminizada
White Widow XXL Autoflowering (Dinafem) feminizada
Estás visitando la pagina web española.