Blue Cheese (Dinafem) feminizada

(3)

La Blue Cheese feminizada de Dinafem es la elección perfecta para el cultivo exterior en zonas con veranos cortos. Esta mezcla de UK Cheese y Blueberry solo necesita 50 días para producir 550g/m² de brotes resinosos con aroma a bayas dulces y queso maduro y un intenso sabor afrutado con regusto a queso. Durante la floración triplica su altura.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Dinafem - Blue Cheese: Sabor dulce y afrutado con regusto a queso

La Blue Cheese feminizada de Dinafem es la elección perfecta para los cultivadores impacientes y los que viven en zonas con veranos cortos. La unión entre la UK Cheese y la Blueberry ha resultado en una potente planta Indica que acaba su periodo de floración tras solo 50 días, en los que desarrolla unos brotes muy resinosos salpicados de abundantes pistilos. Se recomienda limitar su crecimiento, durante la fase vegetativa, a un máximo de 40cm, porque durante el periodo de floración triplica su tamaño. Las plantas irradian un aroma a bayas dulces con un toque a queso maduro. El humo del producto final tiene un intenso sabor dulce y afrutado, y deja un regusto a queso.

En el exterior, tu primera preocupación deberá ser el intenso aroma de la planta, y la segunda, su altura de más de 3 metros. Necesitarás un lugar lejano y discreto para su cultivo, o unos vecinos muy tolerantes al olor. Su corto periodo de floración es una bendición, pero la Blue Cheese tiene una característica muy especial para aquellos que tengan un verano MUY corto – siempre que tengas un fenotipo predominantemente Blueberry, serás testigo de un hermoso cambio en el color de la planta a tonos violetas, cuando bajen las temperaturas por la noche.

Blue Cheese (Dinafem) feminizada - Ficha Técnica
Marca Dinafem
Padres UK Cheese x Blueberry
Genética Indica-dominante
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 7-8 semanas
THC 14%
CBD Bajo
Altura En Exterior 300cm
Producción En Interior Hasta 550g/m²
Producción En Exterior Hasta 800 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (3)
    (3)
    View all reviews
    09/Mayo/2018

    2 seeds of 3 never grow
    Once i hydrated them, one out of 3 directly sunk. (not a good sign).. after one day in water and then a few days in humid mud, only one seed grew up. A bit disappointed by the quality of the seeds.

    Q. V.
    18/Sept/2020

    rapide et puissante
    Une plante très stable,facile et très plaisantes a faire et surtout très fruité.Une fois le produits fini les têtes seront très dur et compacte.

    P. D.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Blue Cheese (Dinafem) feminizada
Blue Cheese (Dinafem) feminizada
Estás visitando la pagina web española.