Dinamex (Dinafem) feminizada

La Dinamex feminizada de Dinafem es una excelente representante de los mejores genes de cannabis californianos. Esta mezcla genética de la Emerald OG Kush y la Cali Sour tiene un rápido crecimiento y produce hasta 550g/m² en 60 días de floración – en el exterior, termina su ciclo de vida en octubre, con una altura de hasta 3 metros. Intenso sabor a limones y diesel.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Dinafem - Dinamex: Sabrosas bolas de árbol navideño con valor medicinal

California es fuente de excelentes cepas de cannabis y aquí tenemos una mezcla genética de la Emerald OG Kush (combinación de la California Orange, la Sour Diesel y la Mexican Sativa) y la Cali Sour - la Dinamex feminizada de Dinafem, una excelente representante de los mejores genes de California, es un buen ejemplo de las habilidades de Dinafem.

La Dinamex es un excepcional hibrido de rápido crecimiento y estructura abierta que permite que la luz llegue a todos los brotes de sus ramas laterales. Sus brotes densos y pesados, tienen un bonito color verde lima y están decorados con pistilos blancos y amarillo-anaranjados, que sobresalen de una capa de pequeños tricomas.

La Dinamex produce su masiva cosecha de 550g/m² de hierba muy potente y con un alto nivel de CBD, tras 60-63 días. El humo de su hierba tiene un intenso sabor a limones y a diesel, con toques de Sour Diesel y su efecto, casi instantáneo, es limpio y poderoso, prolongado y muy relajante. En el exterior, puede alcanzar una altura de 3 metros y está lista para su cosecha a mediados de octubre. Pero tienes que tener cuidado: mientras disfrutas de su aroma, tus (posiblemente cotillas) vecinos, pueden pensar de otra manera. "¿Estás cultivando una especie de árbol de Navidad apestoso en tu jardín?" - "No, señora, estoy produciendo sabrosas y aromáticas bolas de valor medicinal para decorar mi árbol"

Dinamex (Dinafem) feminizada - Ficha Técnica
Marca Dinafem
Padres Cali Sour x Emerald OG Kush
Genética 50% Indica / 50% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC 20%
CBD Bajo
Altura En Exterior 300cm
Producción En Interior Hasta 550g/m²
Producción En Exterior Hasta 800 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Dinamex (Dinafem) feminizada
Dinamex (Dinafem) feminizada
Estás visitando la pagina web española.