Dinachem (Dinafem) feminizada

La Dinachem, feminizada, de Dinafem, es su versión de la famosa ChemDog. Dinafem trabajó junto a ChemDawg (el criador) para crear un sucesor de la original, a partir de la ChemDog madre de 1991 y un montón de semillas GuavaChem (un descendiente estable de la ChemDog) ... y presentaron el extraordinario resultado ante el público el 14 de septiembre de 2012. ¿Renacimiento Chemdog?

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Dinafem - Dinachem: Versión Dinafem de la famosa ChemDog

La Dinachem, feminizada, de Dinafem es el resultado de un proyecto de cría. ChemDawg, el criador, y Dinafem, tomaron un montón de semillas GuavaChem – un descendiente estable de la ChemDog – y una ChemDog madre original de 1991 y se pusieron a trabajar… y presentaron el hermoso y extraordinario resultado al público el 14 de septiembre del 2012.

La Dinachem de Dinafem comparte características con la ChemDog – como su intenso sabor, el aroma a limón y aceite y sus efectos medicinales – pero tiene una mejor producción que la original. Las plantas desarrollan grandes brotes alargados que en su madurez se cubren de pelos blancos y naranjas; el verde lima de sus cálices se ve adornado con brillantes cristales blancos y los escasos foliolos de los brotes añaden tonos rojizos, purpuras y amarillos a esta obra de arte que hará que se te salgan los ojos de las orbitas ¡incluso antes de fumar!

Pero la Dinachem de Dinafem no es sólo para regalarte la vista, su sabor es penetrante, aromático y absolutamente único, como si una mezcla de petróleo y limón se hubiera rematado con olor a pino. Los efectos de la hierba son muy apreciados por su valor medicinal – muy relajante, alivia el dolor y la ansiedad y estimula el apetito.

Dinachem (Dinafem) feminizada - Ficha Técnica
Marca Dinafem
Padres GuavaChem x Original Chemdawg 91
Genética 35% Indica / 65% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC Alto
CBD Bajo
Altura En Exterior 250cm
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Producción En Exterior Hasta 800 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Dinachem (Dinafem) feminizada
Dinachem (Dinafem) feminizada
Estás visitando la pagina web española.