OG Reek’n (Devil Harvest Original) feminizada

La OG Reek’n procede de las mejores variedades Kush. La OG Reek’n feminizada nos trae toda la potencia de sus antepasados índica. Esta intensa variedad sorprende a todos sus consumidores con ricos cannabinoides que los mandan directos al sofá. Los amantes de la buena hierba deberían conocer esta cepa premiada en concursos. Descubre qué hace especial a la OG Reek’n frente a otras plantas mediocres.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Devil's Harvest Seeds - OG Reek’n feminizada: híbrido Kush increíble

Este híbrido de OG ha sido creado con una calidad descarada. La OG Reek’n feminizada se deriva de unas variedades con nombres extraños: Rare Dankness Wardareek’n (hembra) y Kuchi (macho). Una sesión de cruce peculiar dio lugar a una variedad 60% índica y 40% sativa, que desprende los habituales aromas cítricos y a combustible de la OG.

Maestros profesionales se han encargado de seleccionar el fenotipo más aromático para proporcionar al mundo del cannabis una experiencia inolvidable. La OG Reek’n feminizada ha ganado varios premios de prestigio, como un 2º puesto en la High Times Cannabis Cup de 2014 y un primer premio en Spannabis 2016 al mejor extracto.

La OG Reek’n feminizada florece en alrededor de 65-70 días. Se comenta que sus cannabinoides producen un colocón corporal muy relajante cuando se consumen. Tras recoger esta planta relativamente productiva, se puede esperar aproximadamente un 20% de THC en sus aromáticos cogollos. Es importante tener espacio para la gran cantidad de cogollos que se pueden cosechar, porque la zona de curado podría desbordarse con tanta hierba.

La OG Reek’n feminizada se complementa a la perfección con las técnicas SOG y ScrOG. El cultivo de la OG Reek’n feminizada es muy similar al de la Rollex OG Kush, que crece como una sativa a pesar de ser una cepa índica dominante. Es una planta alta que necesita cuidados para mantenerla bajo control si el espacio es limitado. La OG Reek’n feminizada se considera una variedad fácil de cultivar. Los cultivadores novatos pueden disfrutar con ella, pero tener experiencia plantando hierba tendrá recompensa con mayores cosechas y calidad superior.

OG Reek’n (Devil Harvest Original) feminizada - Ficha Técnica
Marca Devil's Harvest Seeds
Padres Wardareek'n x Kuchi
Genética 60% Indica / 40% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC 23%
Altura En Interior Alto
Altura En Exterior Alto
Producción En Interior Alto
Producción En Exterior Alto
Sexo Feminizada
Premios Dabadoo Cup Amsterdam 2015 – 1st Place, Elite Cup Amsterdam 2015 – 1st Place (Extract), High Times Cannabis Cup 2014 – 2nd Place, Oilhunters Cup 2015 – 1st Place (Extract), Spannabis 2016 – 1st Place (Extract)
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
OG Reek’n (Devil Harvest Original) feminizada
OG Reek’n (Devil Harvest Original) feminizada
OG Reek’n (Devil Harvest Original) feminizada
OG Reek’n (Devil Harvest Original) feminizada
OG Reek’n (Devil Harvest Original) feminizada
OG Reek’n (Devil Harvest Original) feminizada
Estás visitando la pagina web española.