Golosa (Delicious Seeds) Feminizada

(9)

La Golosa es una variedad índica dominante muy sabrosa y repleta de THC. Esta planta galardonada es lo que buscan los entendidos obsesionados con las variedades índica. Se trata de una hierba productiva y de bonito aspecto desarrollada por Delicious Seeds.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (9)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Delicious Seeds - Golosa: una novedad potente y organoléptica

GENÉTICA

La Golosa es una magnífica variedad de cannabis creada en el siglo XXI. Se trata de una cepa nueva en el mercado, derivada de algunos clásicos muy conocidos. Esta variedad surgió cuando la Grapefruit y la Blueberry decidieron tener descendencia, que a su vez fue hibridada con una Bay 11. La Golosa forma parte de un proyecto especial denominado "Project 11" y liderado por uno de los mejores criadores de Delicious Seeds. La Golosa es una variedad con un 80% de genes índica y un 20% sativa, que produce aproximadamente un 26% de THC, lo que es una locura.

EFECTO Y SABOR

La Golosa es una variedad sumamente potente, por lo que solo hace falta una pequeña cantidad para enviar al consumidor al espacio sideral. Su deliciosa fragancia ácida y afrutada atrapa al fumador con un dulce abrazo. Los entendidos perciben todo tipo de sabores, como a mango verde, pomelo, menta, café, té verde, tomillo y madera; es como un arco iris organoléptico. Su potente efecto narcótico se puede experimentar después de consumir los cogollos perfectamente curados de la Golosa. Si alguien debe concentrarse en las tareas del trabajo, es mejor que posponga el consumo de la Golosa hasta después de completarlas.

CULTIVO

Quienes la cultiven en el interior, podrán obtener unos 550g/m² llegado el momento de la cosecha. En el exterior, la Golosa produce hasta 1500g/planta. Tiene un período de floración de entre 55 y 60 días. Durante las últimas semanas antes de la cosecha, algunos fenotipos podrían expresar colores muy oscuros en sus hojas y cogollos, algo que le da un aspecto genial a esta variedad. Quienes la cultiven al aire libre, podrán cosechar unas sensacionales plantas de Golosa de tamaño mediano a mediados de septiembre.

Golosa (Delicious Seeds) Feminizada - Ficha Técnica
Marca Delicious Seeds
Padres [Blueberry x Grapefruit] x Bay 11
Genética 80% Indica / 20% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC 26%
Producción En Interior Hasta 550g/m²
Producción En Exterior 1000+ por planta
Sexo Feminizada
Premios 1ER PREMIO - EXTRACCION CON SOLVENTES - CANNABIS CUP CASTELLÓN - 2018
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (9)
    (9)
    View all reviews
    12/Ago/2022

    Golosa
    Smaaksensatie!

    B. M.
    04/Mayo/2022

    Lekker
    Lekker

    J. L.
    23/Marzo/2022

    100 % germé
    Bien , je patiente pour gouter .

    M. B.
    25/Nov/2021

    Bon rendement
    Bon produit, bien reçus.

    C. E.
    17/Sept/2021

    Le marchand de sable
    Les graines sont quand même cher et elle est pas très productive mais alors le goût et la gifle qu'elle procure vaut quand même l'expérience

    C. B.
    13/Oct/2020

    Scrog
    Staat momenteel in scrog, samen met de 11 roses. Ze hebben iets meer voorgroei nodig dan de 11 roses. Mooie dikke stammen, ze staan nu in bloeiweek 3. Ik ben benieuwd naar het eind resultaat.

    G. H.
    15/Feb/2020

    Wahrlich gross
    Von 3 nur 1 aufgegangen, schon sichtbar das 2 seeds nicht toll waren ! Schade bei dem Preis ! Eine gedeiht blendend, hat ihren Namen wirklich verdient! Selten so eine in allen Belangen kräftige Pflanze gesehen! Riesige Blätter, seeeeeehr starke Seitentriebe mit toller verzweigung 1mal getoppt bei 25 cm mag sie gerne! Alles weitere kommt später! G.Grow

    C. K.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Golosa (Delicious Seeds) Feminizada
Golosa (Delicious Seeds) Feminizada
Estás visitando la pagina web española.