Eleven Roses (Delicious Seeds) feminizada

(33)

Delicious Seeds afirma que su última creación, Eleven Roses, es posiblemente una de sus mejores variedades, y ¿cómo no vamos a estar de acuerdo? Esta índica destaca por su rápido crecimiento, magnífico sabor y aroma y generosa producción. Su delicioso humo contiene hasta un 25% de THC, ofreciendo un alucinante colocón índica muy duradero. Un sueño para los amantes de las índicas.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (33)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Eleven Roses - Delicious Seeds: índica de fácil cultivo y rica en THC

Delicious Seeds comenzó a desarrollar la Eleven Roses hace tres años. Con un equipo entero de criadores trabajando en el "Proyecto-11", su objetivo era crear algo que parecía imposible: mejorar aún más su galardonada Sugar Black Rose.

Después de mucho investigar y buscar los mejores genes, Delicious Seeds descubrió una extraordinaria planta macho en la Appalachian Kush. De pronto, la ya de por sí impresionante Sugar Black Rose tenía un nuevo color, aroma y sabor. En resumen, lograron lo imposible y nació la Eleven Roses.

EL CULTIVO DE LA ELEVEN ROSES

En lo que respecta a su cultivo, la Eleven Roses no decepciona. En contraste con la excepcional calidad de su cogollo, esta variedad necesita muy poco mantenimiento. Y por si esto no fuera suficiente, además tiene un período de floración de solo 55-60 días.

La Eleven Roses es una planta ideal para el interior, porque tiene un tamaño pequeño y no desarrolla muchas ramas, lo que se traduce en unos cogollos densos y uniformes. Produce cosechas decentes de 600g/m² en un entorno de interior típico. En el exterior, la Eleven Roses muestra lo que realmente ofrece. Si recibe suficiente luz del sol, desarrolla más ramas y alcanza una altura de hasta 1,5m. Tiene la capacidad de producir hasta 1kg/planta, y algunos de sus especímenes incluso 2kg/planta en condiciones casi perfectas.

Además, tiene una excelente resistencia natural al moho y las plagas.

DESLUMBRA LOS SENTIDOS

Durante la floración, la Eleven Roses te recompensará con la excepcional belleza de sus deslumbrantes hojas. Sus tonos naranjas, rojizos y púrpuras te recordarán a un día de otoño. Cuando tengas el placer de probar la Eleven Roses, notarás un sabor a Kush heredado de su padre, que dejará paso a unas notas dulces y afrutadas mezcladas con matices terrosos.

Pero la Eleven Roses no solamente posee un delicioso sabor, también tiene un alucinante nivel de THC del 24-25%, por lo que induce un efecto índica único y muy potente. Que quede claro, esta señorita provoca un colocón índica profundo y duradero que no decepciona. Prepárate para experimentar una increíble relajación y un gran alivio del estrés.

La Eleven Roses ha ganado varios galardones, entre los que se incluye el primer premio en la categoría BHO de la Cannabis Cup de Lanzarote 2017, el primer premio BHO de la Copa del Castillo en Tenerife, otro primer premio BHO en la Biomenor Cannabis de Menorca, y el tercer premio BHO en la Copa Volcanna II de Lanzarote.

La Eleven Roses es una espectacular variedad y una planta de obligado cultivo para todo amante de las índicas. Pruébala y entenderás por qué Delicious Seeds la considera como una de sus mejores variedades.

Eleven Roses (Delicious Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Delicious Seeds
Padres Appalachian kush x Sugar black rose
Genética 100% Indica
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC 25%
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior 1000+ por planta
Sexo Feminizada
Premios 1st Prize Bho - Cannabis Cup - Lanzarote 2017 - Ruben Terragrow
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (33)
    (33)
    View all reviews
    21/Marzo/2024

    Incroyable
    Ça fait maintenant 4 ans que je la sème chaque année, incroyable c'est ma préférée de toutes (et dieu sais que j'en ai goûté)

    T. P.
    13/Marzo/2024

    Pas reçu m'a commande en entier
    J'ai payé 10 deliciouse Seeds et ne reçois que un sachet de 3 graines

    M. B.
    28/Ene/2024

    3 su 3 ok
    PER ADESSO TUTTO BENE, GRAZIE RAGAZZI!

    M. I.
    08/Ene/2024

    Terpenen Monster
    11 Roses weisst ein unglaubliches Terpenenprofil auf, was ich zuvor noch nie so gesehen habe! Kein Wunder also das sie den ersten Platz im BHO gewonnen hat. Die Dame hat ein sehr gutes Aroma, ist sehr potent und holt mich nach einem stressigem Tag sehr schnell wieder runter. 11 Roses hat sich meiner Meinung nach klare 5/5 Sterne verdient! Danke an das Team Zamnesia und Special Thanks an das Team Delicious Seeds für diese einzigartige tolle Kreuzung!

    B. P.
    18/Jul/2023

    11R
    4/5 graines germées …super variété

    B. S.
    09/Jul/2023

    De folie
    Très costaud tres bonne mais faut de la place ça fait des monstres 3 m de haut et de 2 k de rendement sèche à vous de voire !!!

    F. O.
    09/Mayo/2023

    super!!
    best ever outdoor experience! master yield, nice beautifull roselike buds. verry dense.great taste and beatifull colors! best pest and disease resist. (it was a rainy summer) but everything outstanding good

    C. C.
    03/Dic/2022

    56 Tage Blüte für ein Halleluja
    2 angesetzt, 2 gepoppt. Nach 56 Tagen Blüte, der Grow war ein Traum, konnte ich Ernten. Ein sehr tolles Zeug. Lecker, stark.

    S. Z.
    01/Dic/2022

    Top
    Bin begeistert, sehr lecker und macht richtig breit 🤪 Kommt auf meine top 10

    E. A.
    07/Jul/2022

    Eleven Roses
    4 bestellt und 4 gewachsen. Werde ich auf jeden Fall auch nochmal bestellen, tolle Pflanzen.

    M. B.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Eleven Roses (Delicious Seeds) feminizada
Eleven Roses (Delicious Seeds) feminizada
Eleven Roses (Delicious Seeds) feminizada
Eleven Roses (Delicious Seeds) feminizada
Eleven Roses (Delicious Seeds) feminizada
Eleven Roses (Delicious Seeds) feminizada
Eleven Roses (Delicious Seeds) feminizada
Eleven Roses (Delicious Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.