Original Juan Herer (Delicious Seeds) feminizada

(1)

La Original Juan Herer es el cruce de dos de las mejores variedades actuales de cannabis. Gracias a la combinación de los rasgos de la OG Kush y la Jack Herer, se ha obtenido una variedad potente, fácil de cultivar y muy productiva. Su contenido de THC del 20% hace que la Original Juan Herer sea ideal para fumar durante el día, con su energizante poder Sativa y alto valor medicinal.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Delicious Seeds - Original Juan Herer: Una deliciosa versión de la clásica Jack Herer

La Original Juan Herer de Delicious Seeds es un cruce de dos de las mejores variedades de cannabis - una clásica OG Kush y un clon de élite de la Jack Herer. El resultado es una espectacular variedad con la friolera de un 20% de THC. Delicious Seeds ha logrado crear una variedad moderna que destaca por su breve período de floración y que no se corta en lo que respecta a rendimientos, sabor y aroma.

Uno de los rasgos que distingue a la Original Juan Herer de otras variedades, es su corto período de floración de 55-65 días. Un hecho que podría avergonzar a ciertas variedades autoflorecientes. En este tiempo, la Original Juan Herer crece con enorme vigor y robustez, disipando cualquier duda sobre su productividad. Produce unos rendimientos interiores de hasta 600g/m² y de 600 g/planta en el exterior, de enormes cogollos resinosos.

La Juan Herer deleita con su excelente y complejo sabor. Te encantará su penetrante aroma terroso y almizclado que recuerda al incienso y al mejor hachís indio. También percibirás unas sutiles notas especiadas que realzan su maravilloso aroma. Con un 20% de THC, su efecto cerebral es muy fuerte y edificante.

La Original Juan Herer de Delicious Seeds es una magnífica variedad moderna que satisface en todos los aspectos. Su rendimiento, potencia y aroma hacen de ella una excelente variedad que debería figurar en todas las colecciones de cultivo.

Original Juan Herer (Delicious Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Delicious Seeds
Padres American OG Kush x Jack Herer
Genética 30% Indica / 70% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC 21%
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior Hasta 800 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Original Juan Herer (Delicious Seeds) feminizada
Original Juan Herer (Delicious Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.