Sugar Candy (Delicious Seeds) feminizada

(4)

Delicious Seeds ha usado Sugar Black Rose y Caramelo, dos de sus campeonas más premiadas para traernos la Sugar Candy, una experiencia híbrida perfecta que combina lo mejor de ambos mundos. Esta cepa cuidadosamente creada consigue el perfecto equilibrio entre plazo de floración y rendimiento. Una semilla que ciertamente se hace querer.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (4)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Delicious Seeds - Sugar Candy: una cepa campeona con una producción máxima

La Sugar Candy es otra estupenda variedad dentro de la gama de Delicious Seeds, un cruce de dos de sus mejores cepas: Sugar Black Rose y Caramelo. La Sugar Black Rose ha ganado 12 concursos, una híbrida índica dominante con frescos aromas afrutados y un colocón corporal relajante que combina una gran producción con un período de floración corto. La Caramelo ha triunfado en 7 copas y presenta cualidades similares en cuanto a rendimientos y tiempo de floración. Es una híbrida 70% sativa que tiene un perfil de terpenos de primer nivel y efectos cerebrales y físicos muy equilibrados. Una herencia con esta reputación crea una cepa con cualidades de crecimiento de primera categoría y un colocón muy afinado.

Lo que diferencia a la Sugar Candy de muchas otras especies son sus cualidades vegetativas superiores, como su tamaño relativamente pequeño, que la hace apropiada para cultivos de interior. Esta planta está cubierta de un mar de cogollos, gracias a que está repleta de entrenudos. En unos breves 50-55 días de floración tendrás una increíble cosecha de 600 g/m² en interiores o unos impresionantes 2000 g/planta en exterior.

La Sugar Candy está cubierta de preciosos colores blancos y amarillos (el blanco se debe a su gruesa capa de tricomas y el amarillo a sus bellos pistilos). La cepa contiene una estructura de terpenos compleja que es la culpable de su sabor, una combinación de aromas diversos que se complementan entre ellos. Los sabores son fundamentalmente afrutados, sobre todo con regustos de mango. Hay ciertos matices de hierbabuena y un toque a regaliz y lavanda. Los niveles de THC están entre los más altos del mundo cannábico, con un impresionante promedio del 25%, produciendo un colocón duro que no es ni índica ni sativa dominante. Al fumar la Sugar Candy consigues una experiencia equilibrada que se caracteriza por su intensa relajación mental y corporal.

Sugar Candy (Delicious Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Delicious Seeds
Padres Sugar Black Rose x Caramelo
Genética 40% Indica / 60% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 7-8 semanas
THC 25%
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior 1000+ por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (4)
    (4)
    View all reviews
    13/Jul/2020

    weer een topper van Delicious Seeds
    Ontkieming 100% Gelijkmatige groei . Ben benieuwd hoe de plant zich in de bloei ontwikkeld. Het versturen van de gekochte zaden mag sneller. Vandaag besteld ....morgen in huis

    R. R.
    22/Junio/2018

    Parfaites !
    Elles ne sont qu'à cro+17 mais sont déjà hautement plus évoluées que les critical kush et white widow. Elles poussent comme des mauvaises herbes c'est magique ! Hâte de voir la suite :)

    C. M.
    22/Feb/2017

    Max
    Correct en vlug geleverd!

    M. L.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Sugar Candy (Delicious Seeds) feminizada
Sugar Candy (Delicious Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.