Jägg Kush (Delicious Seeds) feminizada

(2)

La Jägg Kush es otra gran cepa en la ya larga lista de súper cepas creadas por Delicious Seeds. Una híbrida sativa dominante que destaca en interior y produce una cosecha de primer nivel, de 1 gramo por vatio de luz. Además de ser una gran productora, los cogollos de la Jägg Kush cuentan con niveles de THC del 25% y una composición de terpenos cuidadosamente creada para cautivar a todo fumador.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Delicious Seeds - Jägg Kush: híbrida sativa dominante de rendimiento increíble

El equipo de criadores de Delicious Seeds ha trabajado duro para crear, una vez más, una cepa a medida para satisfacer las nuevas necesidades del mercado de la marihuana. La Jägg Kush es el nombre de esta especie, y tras ella encontramos un origen genético muy rico: Sweet Warlock, Jagged y Jack Flash forman la primera línea de familia. Pero lo que hará sonreír a cualquier experto en cannabis es saber que la famosa Jack Herer también juega un papel importante en el árbol familiar de la Jägg Kush. Un festín de genes exquisitos que conforman esta gran híbrida 60% sativa.

La Jägg Kush es una cepa feminizada compatible con cultivos de interior o exterior. Al plantarla en exterior, la cosecha será a primeros de octubre, y puede llegar hasta los 900g/planta. A pesar de ser una planta fiable y resistente para exterior, el verdadero potencial de la Jägg Kush se consigue en un entorno de cultivo de interior. El período de maduración es bastante corto, sólo 60-70 días. Lo más impresionante es la fenomenal cosecha de esta cepa, con 600g/m² o un gramo por vatio de luz utilizada. El origen índico de la planta le da distancias internodales cortas, lo cual produce más cogollos y facilita esas grandes producciones. Con estas cualidades de crecimiento tan buenas la Jägg Kush se sitúa en la cima de la marihuana actual, que es exactamente lo que Delicious Seeds busca con cada una de sus variedades.

Al cultivar Jägg Kush apreciarás enseguida su indiscutible belleza, gracias a los ricos colores de sus cogollos repletos de cálices y pistilos de intenso color naranja. De un vistazo podrás percibir que ese mar verde que forman los cogollos de la Jägg Kush está cubierto de resina y que esta cepa será realmente potente gracias a todos esos tricomas fácilmente visibles a simple vista. La planta desarrolla un gran cogollo apical y muchos cogollos más pequeños en el frondoso bosque inferior. El sabor es de fruta cítrica, bastante habitual en las cepas de Delicious Seeds. Con niveles de THC del 25% y un perfil de terpenos diseñado específicamente, obtendrás un colocón cerebral intenso tipo sativa, con efectos corporales relajantes (aunque no debilitantes) acompañados de aromas dulces agradables y discretos que completan la experiencia del fumador. Las sensaciones que tendrás mientras estés bajo sus efectos van desde la relajación inicial a sentirte lleno de energía y animado, pasando por la felicidad o incluso euforia en algunos casos. Estupenda para quedar con los colegas o aliviar algunos de los síntomas de estrés severo o depresión.

Para quienes han cultivado o fumado marihuana procedente de semillas de Delicious Seeds, una cosa está clara: la Jägg Kush es una cepa creada por maestros, siguiendo con su tradición de producir sólo las mejores semillas en el actual mercado del cannabis. Muy versátil respecto a su cultivo, aunque excepcional en entornos de interior, la Jägg Kush seguro que encontrará su hueco en el arsenal de los aficionados a la marihuana gracias a su potencia y experiencia de fumada fuerte pero equilibrada.

Jägg Kush (Delicious Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Delicious Seeds
Padres Sweet Warlock x Jäggen
Genética 40% Indica / 60% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC 25%
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior Hasta 900 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    28/Nov/2023

    Belle plante
    Superbe

    A. L.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Jägg Kush (Delicious Seeds) feminizada
Jägg Kush (Delicious Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.