Unknown Kush (Delicious Seeds) feminizada

(2)

La Unknown Kush es el noble intento de Delicious Seeds de crear una variedad medicinal de calidad mediante el cruce de una cepa médica básica, la Bay 11, con una de sus propias Kush. El resultado es una marihuana de gran potencia y numerosos usos terapéuticos y una descomunal cantidad de THC. Sus cogollos desprenden aromas a Kush y Haze con notas de incienso y limón.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Delicious Seeds – Unknown Kush: una maravilla medicinal cargada de THC

La Unknown Kush es una creación muy interesante de Delicious Seeds. Un híbrido 50%/50% Indica/Sativa creado con fines medicinales, pero con un altísimo porcentaje de THC. Uno de los padres de la Unknown Kush (antiguamente conocida como Desconocida Kush) es una legendaria Sativa americana - la Bay 11 - muy popular en los dispensarios californianos y ganadora de la prestigiosa High Times Cannabis Cup en el 2011.

La Unknown Kush es una planta de tamaño mediano, estructura compacta y coloración verde pálida en sus hojas y cogollos. Produce grandes y densos cogollos de delicioso aspecto recubiertos de una copiosa cantidad de resina y pistilos. En el interior, tarda unos 55-60 días a madurar y produce 450-500g/m2. En el exterior, está lista para su cosecha a mediados de octubre, con unos 800g/planta.

Si se curan de forma adecuada, los suculentos cogollos de la Unknown Kush producen un humo muy suave y agradable, con un rico y complejo aroma a Haze y notas de Kush, muy apreciado por muchos entendidos. Su sabor tiene un toque de incienso ligeramente metálico y un regusto a cítricos. Este sabroso híbrido esconde un impresionante 21% de THC. Induce un intenso, meditativo y espiritual subidón, y aporta equilibrio y paz mental a los que lo fuman. Aparte de su fabuloso subidón cerebral, la Unknown Kush tiene excelentes propiedades medicinales y terapéuticas, y a menudo se receta para combatir trastornos del sueño y de la alimentación, así como para aliviar el dolor y el estrés.

La Unknown  Kush se ha creado para proporcionar una estupenda variedad medicinal con la ventaja añadida de una gran potencia sísmica generada por su nivel de THC. Un interesante giro de la cría de marihuana medicinal, que seguramente intrigará a muchos pacientes y usuarios recreativos. Cualquiera que elija a esta misteriosa Kush, aprenderá muy rápido sobre la diversidad y potencia del cannabis medicinal.

Unknown Kush (Delicious Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Delicious Seeds
Padres Bay 11 x unspecified strain
Genética 50% Indica / 50% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC 23%
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Producción En Exterior Hasta 800 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    26/Nov/2018

    Sehr stark
    Sehr stark

    S. C.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Unknown Kush (Delicious Seeds) feminizada
Unknown Kush (Delicious Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.