Delicious Candy Auto (Delicious Seeds) feminizada

(5)

La Delicious Candy Auto es una mezcla única de la Cheese original y la Caramelo de Delicious Seeds, con lo mejor de ambos padres. Es una variedad autofloreciente rápida que ofrece un alto recuento de tricomas con uno de los mejores perfiles de terpenos que existen, lo que la convierte en una favorita en cuanto al aroma. Induce un fuerte subidón de efecto relajante de cuerpo y mente.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (5)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Delicious Seeds - Delicious Candy Auto: Sorprende con un fuerte efecto físico Indica

Los maestros de la cría de Delicious Seeds han dado una vez más en el clavo con este estupendo híbrido autofloreciente de nombre adecuado: "Delicious Candy Auto". Una vez que pruebes esta delicia, estarás enganchado. La Delicious Candy Auto es el vástago de una improbable historia de amor entre la Cheese original y la Caramelo de Delicious Seeds. La Cheese, de la que se dice que es descendiente de un fenotipo de la Skunk #1, es un híbrido de predominancia Indica con un característico aroma y un magnífico recuento de tricomas. Por otro lado, la Caramelo es un híbrido 70% Sativa/30% Indica que debe su reputación a su increíble aroma y sabor. Esta variada herencia hace que los rasgos de la Delicious Candy sean muy especiales, colocándola entre las super razas de la actualidad.

Al tener un origen tan cuidadosamente elegido, la Delicious Candy Auto presenta unos destacados rasgos de crecimiento. Es una maravilla autofloreciente y feminizada, lo que significa que es apta para cultivadores novatos. Sus semillas se convierten en plantas muy robustas y compactas de tamaño mediano, aptas para su cultivo tanto interior como exterior. Produce unos abundantes rendimientos interiores de 450-500g/m² y de 70-80g por planta al aire libre. Si se tiene en cuenta su brevísimo ciclo de vida de 45-55 días, tras el cual se cosechan unos cogollos maduros y aromáticos, esta variedad está muy bien diseñada.

Su alucinante sabor y aspecto son las principales características del linaje de la Delicious Candy Auto. El perfil de terpenos de esta variedad es sencillamente impresionante. Su aroma no se puede describir de otra manera. Deleita al fumador con un penetrante sabor a queso con notas dulces y afrutadas y toques terrosos. Una insólita mezcla que proporciona una excelente experiencia para los verdaderos entendidos y aficionados al cannabis. Sus pistilos marrones y naranjas producen un maravilloso contraste con sus numerosos tonos verdes que sólo se encuentran en los mejores cogollos de marihuana. La Delicious Candy Auto tiene un nivel de THC relativamente alto, del 17%, y es rica en CBD, por lo que es adecuada para su consumo medicinal. Su intenso subidón es físico, y relaja todo el cuerpo, por lo que es ideal para el manejo del dolor, mientras que su efecto cerebral va del alivio del estrés a la euforia. Una estupenda variedad para combatir la depresión o simplemente aliviar el estrés diario.

La Delicious Candy Auto es fácil de cultivar, rápida y productiva - una obra maestra de los híbridos cuyo hermoso aspecto y exclusivo aroma hacen inevitable que te enamores de ella a primera vista.

Delicious Candy Auto (Delicious Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Delicious Seeds
Padres Cheese Auto x Caramelo Auto
Genética Indica-dominante
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 7-8 semanas de la semilla al cultivo
THC 17%
CBD Alto
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Producción En Exterior Hasta 100 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (5)
    (5)
    View all reviews
    16/Junio/2023

    Wonderful Results for the Patient and Proficient.
    100% success rate of germination, sex, veg and flower stages. Outdoor, not ideal conditions but if you have the patience, tread carefully and don’t stress her too much you will be rewarded with some excellent pain killing profiles. Bets results seem to be achieved with low stress training, as opposed to topping, as is true for most autos, but this one specifically. But If grown indoors or in a greenhouse, with good lighting, a big pot, airy medium, plenty of air speed and added CO2, you should prepare yourself for a monster.

    L. M.
    11/Mayo/2023

    Be careful how you germinate these seeds.
    Do NOT germinate these in water. I tried 2 in water that did not germinate, the last one I put in soil and worked.

    D. G.
    23/Abr/2021

    Super
    Trois graines commandées, trois graines germées. J'ai utilisé la méthode préconisée par Zamnesia pour faire germer les graines (i.e. directement dans la terre). Elles sont mis deux semaines à germer, j 'ai eu une frayeur, mais finalement une bonne surprise ! Elles se développent super bien dans de la terre nulle de magasin de bricolage ! Elles sont aussi très robuste, j'ai bousillé une graine qui était en train de germée (cassé la racine) puis au final elle a repris et est maintenant magnifique ! Très bonnes graines pour faire pousser en véranda avec le cycle du soleil !

    V. V.
    09/Feb/2021

    On rigole pas
    Réception très rapide, , 3 graines commandé, 2 ont germé, la 3ieme je l'ai perdu🥴 quel con! Je suis J'étais pas concentré... Chef! Je reviendrai pour fournir les détails du projet dans quelques semaines Top la team zamnesia

    R. L.
    29/Jul/2019

    Prima!!!
    Schnell gekeimt und wächst Prima

    O. T.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Delicious Candy Auto (Delicious Seeds) feminizada
Delicious Candy Auto (Delicious Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.