Critical Super Silver Haze (Delicious Seeds) feminizada

(3)

La Critical Super Silver Haze (feminizada) de Delicious Seeds combina con éxito el subidón de la Sativa con la productividad y breve floración de una Indica. Su alto rendimiento y grandes niveles de THC son normales en esta cepa. Adecuada para su cultivo tanto en interiores como en exteriores, posee una buena resistencia a plagas y moho, convirtiéndola en una buena elección para principiantes.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Delicious Seeds - Critical Super Silver Haze: Rápida floración y fuerte efecto

la Critical Super Silver Haze de Delicious Seeds es un híbrido (70% Sativa, 30% Indica), que une con éxito el fuerte y edificante subidón eufórico de una Sativa con la alta productividad y breve período de floración de una Indica. Que bonita herencia de sus padres, la Critical Mass y la Super Silver Haze.

La Critical Super Silver Haze de Delicious Seeds florece igual de bien en el exterior que en el interior y responde positivamente a casi cualquier entorno; tiesto, suelo o hidro. Al contrario que la mayoría de las variedades de la Haze (14 semanas), la Critical Super Silver Haze sólo necesita de unas 9-10 semanas para alcanzar su plena madurez y produce una cosecha media de 450-500g/m² de marihuana con un nivel de THC del 21%.

La hierba para fumar de la Critical Super Silver Haze feminizada de Delicious Seeds tiene un aroma bastante discreto, pero un sabor muy complejo y característico de tintes almizclados y proporciona un subidón muy eufórico. Este efecto positivo en el estado de ánimo, la convierte en una buena elección para el tratamiento de la depresión.

Critical Super Silver Haze (Delicious Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Delicious Seeds
Padres Critical Mass x Super Silver Haze
Genética 30% Indica / 70% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC 21%
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Producción En Exterior Hasta 900 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (3)
    (3)
    View all reviews
    15/Ene/2024

    Mega, absolut zu empfehlen!
    Viel besser als das normale Super Silver Haze! Dicke enge Buds, schön Zitronich, eine der besten Haze Sorten hier meiner Meinung nach!

    M. K.
    24/Abr/2017

    super delicius
    mi piace molto pianta non molto difficile da coltivare sapore dolce la pianta vale tutte le 5 stelle poi sta come viene coltivata le attenzioni e le cure e quel poco di tutto che fa diventare la pianta spettacolare resinosa e gustosa

    A. S.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Critical Super Silver Haze (Delicious Seeds) feminizada
Critical Super Silver Haze (Delicious Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.