Critical Sensi Star (Delicious Seeds) feminizada

(1)

La Critical Sensi Star (feminizada) de Delicious Seeds, el vástago de la Critical Mass y la Sensi Star, empareja al indomable poder de la Indica con unas deliciosas fragancias frutales cítricas y un rendimiento increíble. Al fumar su marihuana se obtiene un gran subidón cerebral con un alto potencial medicinal. Muy fácil de cultivar y muy recomendada para principiantes.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Delicious Seeds - Critical Sensi Star: potencia Indica emparejada con grandes rendimientos.

La Critical Sensi Star de Delicious Seeds es el vástago de la Critical Mass y la Sensi Star, y produce una marihuana muy fuerte con un alto valor medicinal. En el momento en que la semillas de la Critical Sensi Star llegaron al mercado, se hicieron extremadamente populares porque son muy fáciles de cultivar y producen una cosecha enorme.

La Critical Sensi Star feminizada de Delicious Seeds desarrolla sus blancos y brillantes brotes alargados en un período de floración de 50-55 días. La planta es adecuada para su cultivo en el interior y en el exterior y es densa y de corta altura, con hojas anchas de un color verde oscuro.

La Critical Sensi Star feminizada de Delicious Seeds es una gran productora que puede dar con facilidad una cosecha de 500g/m². El sabor del producto final se asemeja al del limón, el pomelo o incluso el kiwi, y su nivel de THC es del 18%, proporcionando un fuerte subidón y convirtiendo a esta semilla en una elección adecuada para fines medicinales.

La Critical Sensi Star feminizada de Delicious Seeds es un tratamiento efectivo para mitigar trastornos del sueño, ataques de pánico, dolor (crónico), espasmos y temblores y actúa como relajante.

Critical Sensi Star (Delicious Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Delicious Seeds
Padres Critical Mass x Sensi Star
Genética 90% Indica / 10% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 7-8 semanas
THC 25%
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Producción En Exterior Hasta 800 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Critical Sensi Star (Delicious Seeds) feminizada
Critical Sensi Star (Delicious Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.