Il Diavolo (Delicious Seeds) feminizada

(1)

Il Diavolo de Delicious Seeds, el resultado del cruce entre la Critical Mass y la Rudelaris, es una cepa extrema. La planta tiene un crecimiento extremadamente rápido, una potencia extrema y un sabor extremadamente placentero. Debido a sus genes Indica, también tiene una gran resistencia al moho y su velocidad de crecimiento evita que sea dañada por insectos.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Delicious Seeds - Il Diavolo: Rápido crecimiento y efecto altamente narcótico

Il Diavolo (feminizada) de Delicious Seeds es una descendiente de la Critical Mass y la Ruderalis y posee características extremas. Las plantas resultantes de estas semillas tienen un crecimiento extremadamente rápido, una potencia extrema y un sabor extremadamente placentero. Con sus genes de Indica, ofrecen una gran resistencia al moho y su rápido desarrollo no da tiempo a insectos y plagas a causar ningún daño, conviertiéndola en una planta perfecta para novatos y para cualquiera que desee obtener una estupenda cosecha en un corto periodo de tiempo. Il Diavolo florece adecuadamente en casi cualquier entorno y es apta para ambos cultivos de interior y de exterior.

Il Diavolo de Delicious Seeds produce un enorme brote principal y varios brotes secundarios, con una cosecha media de 300g/m². Los brotes están llenos de resina y cubiertos por una bonita capa de cristales blancos y brillantes. La hierba posee un fuerte y delicioso aroma afrutado, además de un impactante nivel de THC del 17%. El intenso subidón narcótico hace que sea apta para su uso medicinal, para una total relajación y alivio del dolor (acompañados de un caso leve de hambre porrera). Diabolicamente buena ...

Il Diavolo (Delicious Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Delicious Seeds
Padres Critical Mass x Low Ryder
Genética Ruderalis/Indica/Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 6-7 semanas
THC 17%
Producción En Interior Hasta 300g/m²
Producción En Exterior Hasta 100 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Il Diavolo (Delicious Seeds) feminizada
Il Diavolo (Delicious Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.