Cotton Candy (Delicious Seeds) feminizada

(4)

La Cotton Candy de Delicious Seeds se ha creado uniendo una de las plantas con mayor rendimiento de Sudáfrica, la Power Plant, con la Lavender, una de sus mejores plantas madres. La Cotton Candy combina el dulzor del caramelo con la suavidad del algodón, alcanzando unos altos niveles de THC y maximizando las sabrosas características de la mejor marihuana.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (4)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Delicious Seeds - Cotton Candy: Dulce y suave con un alto nivel de THC

La Cotton Candy de Delicious Seeds es el vástago del casamiento entre la Power Plant, una de las cepas con mayor producción de Sudáfrica y la Lavender (una mezcla genética de la Super Skunk; Big Skunk Korean; Afghani Y Hawaiian). Los criadores de Delicious Seeds crearon la Cotton Candy con el objetivo de desarrollar una planta con la máxima producción, altos niveles de THC y una buena resistencia a insectos, plagas, mohos y estrés. El resultado es la Cotton Candy, una planta perfecta con un extraordinario ratio hoja/cáliz y enormes brotes alargados como foxtails, fáciles de podar. Esta planta emite un aroma tan intenso que con solo olerla te colocas. Y para que sea agradable a la vista, las hojas de la Cotton Candy desarrollan un bonito tono lavanda al final de su período de floración.

La Cotton Candy feminizada de Delicious Seeds es un híbrido de Sativa (75%) e Indica (25%), adecuada para su cultivo tanto interior como exterior. Las plantas producen unos extraordinarios 450-550gr/m² (en el interior; 1500 gr/m² en el exterior) de excelente marihuana con un nivel de THC del 20%, lo que la hace apta para su uso medicinal. La hierba de la Cotton Candy proprociona un subidón eufórico y tiene un delicioso sabor a cítricos. Y todo esto en un corto período de tan sólo ¡60 - 70 días!

Cotton Candy (Delicious Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Delicious Seeds
Padres Lavender x Power Plant
Genética 25% Indica / 75% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC 20%
Producción En Interior Hasta 550g/m²
Producción En Exterior 1000+ por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (4)
    (4)
    View all reviews
    07/Jul/2022

    Feine Dame
    Alle Damen sind gekeimt, sehen toll aus, duften sehr fein. So muss das sein, dann klappt das auch mit dem Kick für den Abend.

    M. B.
    06/Abr/2017

    Top planzen
    100 % germ.

    T. L.
    14/Dic/2015

    Prachtplant!
    Zaden van extreem goede kwaliteit , vlotte groeier, ruikt heerlijk eenmaal in bloei, zeer meeldauwresistent, dikke glinsterende en kleverige toppen met een betoverend parfum. Een hemelse high. Absolute aanrader!!!

    Y. S.
    24/Junio/2014

    un plaisir
    Reçu discrètement et rapidement, 3/3 ont germés rapidement et poussent joliment :]

    A. F.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Cotton Candy (Delicious Seeds) feminizada
Cotton Candy (Delicious Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.