Original Bruce Banner (Dark Horse Genetics) Regular

(1)

Bautizada con el nombre de Bruce Banner, el alter ego del superhéroe Hulk, la Bruce Banner de Dark Horse Genetics es una variedad sumamente potente. Algunos de sus fenotipos contienen la friolera de hasta un 30% de THC. La Original Bruce Banner es el cruce utilizado para crear la legendaria Bruce Banner, con las mismas plantas hembra y macho.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Original Bruce Banner - Dark Horse Genetics: una leyenda súper potente

No hay un superhéroe mejor para comparar con una potente variedad de cannabis, que el Increíble Hulk. Si eres fan de los cómics, sabrás que Bruce Banner es el alter ego de Hulk y, en nuestro caso, el personaje que ha prestado su nombre a esta potente variedad.

La Original Bruce Banner de Dark Horse Genetics es toda una leyenda. Este híbrido de predominancia sativa es el resultado del cruce de una Strawberry Diesel y una OG Kush, una unión que no sólo ha dado lugar a una potentísima marihuana, sino también a una variedad que destaca por su agradable aroma, entre otras cualidades.

La Bruce Banner puede generar tres fenotipos distintos, de los cuales el más famoso es el #3, seguido del #5 y después del Bruce Banner #1. Sí, has leído bien, porque antes había cinco fenotipos, pero el #2 y el #4 desaparecieron en algún momento. El resto de los fenotipos son tan espectaculares que han ganado varios premios. El #3 ha sido definido como la variedad de cannabis más potente de la historia por la High Times Cannabis Cup.

Las hembras de esta variedad regular se convierten en hermosas plantas con hojas de varios tonos de magenta, que contrastan con sus flores de un verde intenso. Estos cogollos, por cierto, están cubiertos de gruesas capas de tricomas grandes, razón por la que tienen un contenido brutal de THC. En comparación con su padre OG Kush, la Bruce Banner también destaca por su tremenda productividad. Tiene un período de floración de 63-70 días.

Si bien algunos fenotipos de la Bruce Banner poseen unos extraordinarios niveles de THC (rondando e incluso superando el 30%), su efecto, aunque rápido y potente, es muy equilibrado. Al fumarla, al principio se experimenta un típico colocón índica que relaja tu cuerpo, que muy pronto se transforma en una euforia creativa. Así se obtiene lo mejor de ambos mundos: la profunda relajación de las índicas y el efecto edificante de las sativas.

Gracias a su potencia y a sus propiedades relajantes, la Bruce Banner también es una favorita de muchos consumidores medicinales. Podría ser la medicina que necesitas para combatir el dolor crónico, las migrañas o la artritis, y para tratar toda una serie de trastornos del estado de ánimo, como el estrés o la ansiedad. Su excelente sabor, que es una combinación de refrescantes notas cítricas y matices terrosos, complementa una extraordinaria experiencia.

La Original Bruce Banner de Dark Horse Genetics ha hecho historia en el mundo del cannabis. ¡Ahora ya puedes hacerte con sus increíbles semillas y cultivar esta leyenda tú mismo!

Original Bruce Banner (Dark Horse Genetics) Regular - Ficha Técnica
Marca Dark Horse Genetics
Padres King Louie XIII x Joseph OG x Bruce Banner 3
Genética Indica/Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC 32%
Producción En Interior Alto
Sexo Regular
Disponible Como Semilla Regulares
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    10/Sept/2020

    Bruce et une brute !!!
    Pour ceux qui veulent du scotchage !!!! Bruce est là .A ne pas fumer dés le matin !!!

    W. J.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Original Bruce Banner (Dark Horse Genetics) Regular
Original Bruce Banner (Dark Horse Genetics) Regular
Original Bruce Banner (Dark Horse Genetics) Regular
Original Bruce Banner (Dark Horse Genetics) Regular
Estás visitando la pagina web española.