Orange Cream (Dark Horse Genetics) Regular

Dark Horse Genetics nos trae otro de sus fantásticos híbridos. Esta vez, han cruzado una Orange Dot con una Lemon, y el resultado es una experiencia de sabor cítrico que combina notas dulces y ácidas a la perfección. Esta variedad también es una estupenda productora de resina, y sus excelentes genes de calidad hacen que sea muy fácil de cultivar.

99,00 IVA incluído
Agotado

Número de semillas: 10€ 99.00
  • Número de semillas: 10 € 99.00
 
- +
 
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Dark Horse Genetics – Orange Cream: Excelentes Genes y Alucinante Sabor

Dark Horse Genetics se ha hecho un nombre entre los entusiastas del cannabis que buscan semillas de calidad con los mejores genes, y se enorgullece de ofrecer solamente semillas regulares con una alta estabilidad de algunas de las mejores variedades de marihuana que existe.

Con su Orange Cream, Dark Horse Genetics nos trae otra de sus extraordinarias variedades creadas con un sólo objetivo en mente: que tenga el mejor sabor posible.

La Orange Cream es un cruce de la Orange Dot y una Lemon macho, dos variedades con unos impresionantes perfiles aromáticos. El resultado es una nueva variedad con el mismo sabor a limón pero mezclado con notas de naranja, que hará que se te haga la boca agua.

La Orange Cream tiene un período de floración razonablemente breve de unas 10 semanas. Las hembras de esta variedad regular desarrollan unos cogollos gruesos que ya dan indicios del sabor que tendrá su humo, un intenso y delicioso aroma a naranja y limón. La Orange Ceam también genera bastante resina, por lo que es una buena opción para hacer concentrados.

La Orange Cream de Dark Horse Genetics es una variedad de cannabis que exuda calidad la mires como la mires. Sus excepcionales genes garantizan una buena estabilidad y que cualquiera la pueda cultivar sin demasiados problemas. La Orange Cream es una magnífica opción para todo entendido del cannabis, aunque sólo sea por su alucinante sabor.

Marca Dark Horse Genetics
Genética Sativa-dominante
Padres Orange Dot x Lemon male
Periodo De Floración 10 weeks
Disponible Como Semilla Regulares
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Orange Cream (Dark Horse Genetics) Regular
Orange Cream (Dark Horse Genetics) Regular
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.