Bruce Banner BX 2.0 (Dark Horse Genetics) regular

Una de las cepas más famosas, la Bruce Banner, conocida como la variedad más potente del planeta según High Times, está ahora disponible gracias a este exclusivo lanzamiento de Dark Horse. Esta cepa regular ha llegado al 30% de THC, algo que será motivo más que suficiente para que el cultivador aficionado quiera cultivar esta leyenda.

99,00 IVA incluído
Agotado

Número de semillas: 10€ 99.00
  • Número de semillas: 10 € 99.00
 
- +
 

  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Video (0)
Más

Dark Horse Genetics – Bruce Banner BX 2.0: la "variedad más potente del planeta", una verdadera leyenda

Por fin está aquí: el esperado lanzamiento de las semillas de una de las variedades más míticas jamás creadas, ¡la famosa Bruce Banner! La historia de la cepa Bruce Banner se remonta a la época en la que el fundador de Dark Horse estudiaba en la Universidad de Montana. Allí aprovechó para analizar miles de semillas como loco, buscando los mejores fenotipos de Sour Kush e investigando cómo combinarlos con las híbridas más potentes.

Cuando Dark Horse recibió semillas de los usuarios JLP y Lonestar, del foro de cultivo Overgrow.com, su impresionante programa de cría le inspiró a hacer sus propios experimentos. El gran descubrimiento que finalmente llevaría a la creación de la Bruce Banner, una de las "Cepas más potentes del mundo" según la revista High Times, se produciría cuando ganó la puja por un paquete de semillas de la Strawberry Diesel original en Seedbay. Ese acontecimiento alcanzó tal magnitud que la subasta por esas semillas provocó la caída de todo el servidor. En ese momento, Dark Horse sabía que había encontrado las plantas macho que llevaba tanto tiempo buscando con gran empeño.

La madre de la Bruce Banner es la OG Kush original, una cepa que parece tener más nombres que ninguna otra variedad del mundo, pero que sigue siendo la misma OG original de la vieja escuela, anterior a 2005, a pesar de que a menudo los bancos de semillas insistan en ponerle nuevos nombres para hacerla más interesante.

Cuando Dark Horse lanzó por fin la Bruce Banner allá por 2008, se produjeron largas colas y listas de espera interminables, ya que todo hijo de vecino quería conseguir unas semillas de este monstruo. Tras el lanzamiento, se sucedieron los premios, como la High Times Caregivers Cup de 2009, la High Times Cannabis Cup Denver de 2015, el tercer puesto al mejor hachís estadounidense sin disolventes, la mayor concentración de THC jamás registrada según la revista High Times, con el consecuente título de "variedad más potente del planeta" y el puesto número 9 en la lista de las 25 Mejores Variedades de la Historia, también según High Times.

En lo que respecta al cultivo de la Bruce Banner BX 2.0, las hembras de esta cepa regular ofrecen una cosecha entre media y alta, con un período de floración bastante razonable, en torno a 10 semanas. No es complicado cultivar esta híbrida sativa dominante. El cultivador no debería enfrentarse a grandes problemas, porque además no es muy exigente en cuanto a fertilización o entorno de cultivo.

El apartado donde la Bruce Banner BX 2.0 destaca más es en la potencia. Esta planta presenta un 25% de THC, que en algunos fenotipos ha llegado a registrar un increíble 30%, por lo que el título de "variedad más potente del planeta" está sobradamente justificado.

La Bruce Banner es una leyenda en el mundo del cannabis. Ahora, con semillas de Dark Horse disponibles, cultivar esta famosa variedad y poder disfrutar de su fumada extremadamente potente son razones de peso para que te decidas a encargar tus semillas hoy mismo!

Marca Dark Horse Genetics
Genética Sativa-dominante
Padres Strawberry Diesel F3 x Bruce Banner no. 3
THC Very high
Disponible Como Semilla Regulares
Premios No. 9 High Times 25 Greatest strains of all time.
Reviews (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse
Questions (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restrictions

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Video (0)
There are no videos for this product yet.
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.