Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

¿Qué son las semillas de cannabis feminizadas?

Las semillas feminizadas son semillas de cannabis que, en términos generales, producen exclusivamente plantas femeninas – aunque las semillas mal feminizadas pueden resultar en plantas hermafroditas.

Genéticamente, una planta de cannabis tiene una mayor o menor predisposición a convertirse en masculina o femenina; esto viene determinado por dos cromosomas, que todos conocemos como el X y el Y. Una planta con dos cromosomas X será femenina, mientras que una planta con un cromosoma X y otro Y será masculina.

Las semillas feminizadas se crean obligando a una planta femenina a producir plantas masculinas mediante la aplicación de ácido giberélico. Esto hace que la planta femenina sea básicamente una planta hermafrodita y que pueda producir semillas que sólo posean los cromosomas femeninos XX.

Antes de que estas semillas se puedan vender como feminizadas, pueden pasar años de pruebas y cruces hasta tener la seguridad de que producirán plantas definitivamente estables y consistentes.

Consulte nuestros top 10 mejores cepas de cannabis feminizadas aquí!

¿Qué es una hermafrodita?

Una hermafrodita es una planta con dos géneros, con flores tanto masculinas como femeninas (sacos de semillas). Una hermafrodita es capaz de fertilizarse a sí misma (¡y a las plantas de su alrededor!), resultando en semillas en lugar de hierba fumable.

Male, Masculinas, Femeninas y Hermafrodita Cannabis

Semillas Feminizadas