Cómo Pagar Con Bitcanna

Cómo Pagar Con Bitcanna

BitCanna es una solución de pago puesta en marcha por el sector del cannabis. La mayoría de los bancos, compañías de tarjetas de crédito y proveedores de pagos se niegan a gestionar el dinero generado por el mercado de la marihuana, incluso cuando es legal. Para solucionar este problema, BitCanna ha creado una plataforma que proporciona una red descentralizada de pagos para el mercado legal del cannabis por medio de la moneda BitCanna (BCNA).

Importante: El 30 de septiembre BitCanna cambió a una nueva red blockchain actualizada. Si todavía tienes monedas compradas antes del 30 de septiembre, ¡deberás cambiar tus monedas por la nueva versión a través de esta guía!

Para Pagar Con Bitcanna En Zamnesia, Necesitarás Lo Siguiente:

  • Keplr, una extensión de navegador para acceder a la billetera o wallet web BitCanna
  • Monedas BitCanna (BCNA) en tu wallet web BitCanna

Importante - ¡haz Una Copia De Seguridad De Tu Frase Semilla (Contraseña)!

Es importante ser consciente de que tú eres el único propietario de tu(s) wallet(s). BitCanna no puede acceder a tu wallet, recuperarla o acceder a los fondos que contiene. Tu wallet solamente es recuperable a través de tu frase semilla. La frase semilla se genera durante la configuración inicial de la cuenta. Así que, es sumamente importante almacenar tu frase semilla en un lugar seguro, ya que es la única forma de recuperar tus wallets o de transferirlas a nuevos dispositivos. Cuidado con las estafas. No compartas nunca tu frase semilla con nadie. BitCanna o Zamnesia nunca te la pedirán.

Por Favor, Lee Esto Antes De Usar Bitcanna Para Pagar Tu Pedido De Zamnesia:

  • Si todavía no tienes ninguna criptomoneda, deberás configurar y verificar una cuenta en la plataforma de algún corredor de criptomonedas, como Coinmerce.

  • En caso de que compres más monedas BCNA de las que necesitas para tu compra, puedes guardar las monedas que te sobran en tu wallet web BitCanna y usarlas en tu próxima compra. Pero es importante tener en cuenta que el valor de las monedas BCNA puede fluctuar, ya que se negocian en tiempo real en el mercado y su precio está determinado por la oferta y la demanda.

CÓMO PAGAR CON BITCANNA (GUÍA COMPLETA EN PDF)

Acerca De Bitcanna

¿Qué es BitCanna?
BitCanna es una solución de pago puesta en marcha por el sector del cannabis. La mayoría de los bancos, compañías de tarjetas de crédito y proveedores de pagos se niegan a gestionar el dinero generado por el mercado de la marihuana, incluso cuando es legal. Para solucionar este problema, BitCanna ha creado una plataforma que proporciona una red de pagos para la industria legal del cannabis por medio de la moneda BitCanna (BCNA). La BCNA se puede utilizar para pagar productos relacionados con el cannabis.
¿Por qué debería usar BitCanna?
Cuando compres productos con BitCanna, disfrutarás de:
  • Mayor privacidad
  • Control de tus propios fondos
  • Comisiones de transacción mínimas
  • Ofertas y descuentos exclusivos

Las empresas relacionadas con la marihuana también se benefician al tener menos dependencia de otros proveedores de pago.
¿Dónde puedo pagar con BCNA?
De momento, puedes pagar con BCNA en Zamnesia. En un futuro cercano habrá más tiendas en las que se pueda pagar con BCNA. En la web de BitCanna, puedes encontrar información general de las tiendas que actualmente aceptan monedas BitCanna.
¿Puedo pagar con BCNA en tiendas físicas?
De momento solo se puede pagar con BitCanna por internet, pero el equipo de BitCanna está preparando un sistema de pago para tiendas físicas.
¿Quién ha creado BitCanna?
BitCanna es una iniciativa de los líderes del mercado europeo del cannabis. Estas empresas se comprometen a proporcionar las mejores soluciones para los problemas que actualmente afectan a la industria del cannabis. Su objetivo final es cambiar la actitud conservadora del mercado actual para recuperar la confianza de los consumidores, los reguladores y las instituciones financieras.
¿Qué necesito para pagar mi pedido con BitCanna?
Un monedero BitCanna y monedas BitCanna.

Monedero

¿Qué es una wallet?
Una wallet o billetera es un lugar para almacenar de forma segura tus monedas BitCanna (BCNA). Con una wallet puedes pagar tu pedido (enviando monedas BCNA) y también puedes recibir monedas BitCanna. La wallet de BitCanna está actualmente disponible para Chrome y Brave (navegador). ¡Como alternativa también puedes instalar la mobile wallet Cosmostation!
¿Qué es una frase semilla?
Una frase semilla es una serie de palabras generadas por tu wallet de criptomonedas que te da acceso a la criptografía asociada con esa wallet. Siempre que tengas tu frase semilla, tendrás acceso a todas las criptomonedas asociadas con la wallet que generó la frase, incluso si eliminas o pierdes la wallet. Es importante que conserves de forma segura esta frase semilla en todo momento. Nunca, pero nunca, compartas tu frase semilla con nadie, ni siquiera con Zamnesia o BitCanna. Nunca te la pediremos.
¿Qué es la wallet web BitCanna?
La wallet web BitCanna es una interfaz donde puedes realizar ciertas transacciones con tus monedas BCNA. Para conectarte con la wallet web BitCanna, necesitarás una extensión de navegador Keplr.
¿Qué es la extensión de navegador Keplr?
La extensión de navegador Keplr es una extensión multi-wallet en la que puedes almacenar tus monedas BCNA. También puedes almacenar otras monedas construidas con tecnología Cosmos. Keplr es necesario para conectarte con la wallet web.
¿Qué es la larga cadena de números y letras aleatorios? Ejemplo: bcna1m0hsw3w0a0w0urejjkudfc2zfjssgy06ltqte6
Es la dirección de tu wallet. Puedes considerarla como el número de tu cuenta bancaria. Por ejemplo, si compartes tu dirección con alguien, pueden enviarte ahí las monedas.
¿Dónde puedo ver mi saldo de BitCanna (BCNA)?
En la extensión de navegador Keplr o en la wallet web BitCanna.

Compra De Monedas Bitcanna (Bcna)

¿Cómo puedo comprar monedas BitCanna (BCNA)?
Para comprar BCNA, dirígete a la guía "Adquirir BCNA".
¿Cómo sé cuántas monedas BCNA debo comprar para pagar mi pedido?
Si seleccionas BCNA como método de pago en Zamnesia, aparecerá la cantidad de BCNA necesaria para el pedido.
¿Cuánto es la comisión de transacción?
Todas las transacciones realizadas con el método de pago BitCanna tienen una comisión de transacción. Esta cuota es mínima y varía en función de la ocupación de la red de pagos de BitCanna. La comisión de transacción será de unos 0,00001$/0.00001€ por cada operación. Sin embargo, la compra de BitCanna con tarjeta de crédito tiene un coste fijo de unos 3 o 4 euros por transacción. Esta cuota se abona a Indacoin y es necesaria para que puedas pagar fácilmente tu pedido. Gracias a esto, no tendrás que recurrir a los exchanges de criptomonedas.
He comprado más monedas BitCanna (BCNA) de las que he utilizado en mi pedido, ¿qué hago con ellas?
Si te sobran monedas BitCanna (BCNA), puedes guardarlas en tu monedero. Si vas a realizar otra compra, ten en cuenta que el valor de las monedas puede fluctuar, lo que significa que podrás comprar más o menos artículos con la misma cantidad de monedas.
¿Cuánto tiempo tardan en llegar mis BCNA una vez que las compro en Coinmerce?
Una vez que hayas finalizado el proceso de identificación, tus monedas se enviarán a tu dirección de BitCanna en 1 hora.
¿Por qué fluctúa el valor de la moneda BitCanna (BCNA)?
La moneda BitCanna (BCNA) se comercializa en vivo en los exchanges de criptomonedas. Esto significa que la oferta y demanda del mercado determinan el valor de la moneda BitCanna en todo momento.
¿Qué significa la fluctuación del valor de la BCNA para mis monedas BitCanna?
Significa que el valor de la moneda BitCanna (BCNA) no es estable de forma continuada. Si decides guardar monedas BitCanna en tu monedero, unas veces podrás comprar más productos y otras menos.

Cómo Pagar Por Tu Pedido En Zamnesia

¿Mostrará mi extracto bancario que he comprado productos relacionados con la marihuana?
No. Una de las ventajas de pagar con BCNA es que tu extracto bancario no mostrará los productos relacionados con la marihuana que compraste ni dónde los adquiriste.
¿Puedo cambiar mi BCNA a fiat (euros, dólares o libras)?
Si, es posible. Para cambiar tus monedas BitCanna a dinero fiat, tendrás que ir a una plataforma de cambio de criptomonedas. Este proceso se llevará a cabo en una plataforma externa, como Osmosis o CoinDeal.
¿Puedo enviar mis monedas BitCanna (BCNA) a otra persona?
Sí, siempre que el destinatario tenga un monedero BitCanna. Lo único que necesitas es la dirección del monedero del destinatario.

Privacidad Y Seguridad

¿Cómo garantiza BitCanna la seguridad de mis monedas?
BitCanna se toma muy en serio la privacidad y la seguridad. Por esta razón, BitCanna se basa en una tecnología que garantiza la seguridad de los datos financieros de sus usuarios. Esta tecnología se llama blockchain. Esto significa básicamente que BitCanna no puede acceder a ninguna de tus wallets ni a los fondos que contienen las mismas.
Por esta razón, es muy importante almacenar de forma segura tu frase semilla y la contraseña de la wallet en una ubicación externa, como una unidad USB, para que siempre puedas recuperar tus wallets en caso de que pierdas el acceso. Tú eres el único propietario de tu wallet y esto conlleva una responsabilidad.
¿Qué debo hacer si quiero transferir mi wallet Keplr a otro dispositivo?
Tendrás que instalar la wallet Keplr en tu nuevo dispositivo y elegir "Importar cuenta" como método de inicio de sesión. Luego, tendrás que ingresar tu frase semilla para restaurar tu cuenta. Sin tu frase semilla, no puedes acceder a tu cuenta en otros dispositivos.
He perdido la frase de recuperación de mi wallet Keplr. ¿Qué tengo que hacer?
Si todavía tienes acceso a tu wallet Keplr pero has perdido tu frase de recuperación, puedes recuperar esta frase en la wallet Keplr. Solo necesitas la contraseña utilizada para iniciar sesión en tu wallet. Si además de tu frase de recuperación también has perdido tu contraseña, no podrás recuperar tus fondos. Por eso insistimos tanto en conservar la frase de recuperación en un lugar seguro, como un documento de texto en una memoria USB.