Cómo Pagar Con Bitcanna

Cómo Pagar Con Bitcanna

BitCanna es una solución de pago puesta en marcha por el sector del cannabis. La mayoría de los bancos, compañías de tarjetas de crédito y proveedores de pagos se niegan a gestionar el dinero generado por el mercado de la marihuana, incluso cuando es legal. Para solucionar este problema, BitCanna ha creado una plataforma que proporciona una red descentralizada de pagos para el mercado legal del cannabis por medio de la moneda BitCanna (BCNA).

Para Pagar Con Bitcanna En Zamnesia Necesitas Lo Siguiente:

  • Un monedero BitCanna Lite o Mobile → Necesitas un monedero digital para poder guardar, enviar y recibir monedas BitCanna (BCNA). En estos momentos, la aplicación BitCanna para móviles solo está disponible para Android a través de Google Play Store. El monedero Lite es compatible con Windows y MacOS.
  • Moneda BitCanna (BCNA) → La criptomoneda que se utiliza para efectuar pagos.

Importante: Haz Una Copia De Seguridad De Tu Monedero Y Contraseña.

Es importante que entiendas que eres el/la único/a propietario/a de estos monederos. BitCanna no puede acceder a tus monederos, recuperarlos, ni acceder a tus fondos. Los monederos solo se pueden recuperar por medio de copias de seguridad y contraseñas. Por lo tanto, es muy importante guardar estas contraseñas y copias de seguridad en un lugar seguro, ya que es la única forma de recuperar tus monederos y transferirlos a dispositivos nuevos. En la siguiente guía explicamos cómo se crea y se guarda una copia de seguridad.

Por Favor, Lee Esto Antes De Usar Bitcanna Para Pagar Un Pedido En Zamnesia:

  • En estos momentos se pueden adquirir monedas BCNA con una tarjeta de crédito. Cuando compras monedas BCNA con una tarjeta de crédito, deberás comprar un mínimo de 50€. Si ya tienes experiencia con criptomonedas, también puedes comprar BCNA en un exchange o plataforma de intercambio de criptomonedas, pero este proceso requiere más tiempo y es más caro debido a las cuotas de depósito, retirada, operación y transacción.

  • Para comprar monedas BCNA deberás llevar a cabo el proceso KYC (solo se tarda unos minutos y el sistema verifica tus documentos de forma automática). Esto solo hay que hacerlo la primera vez, si quieres comprar más monedas con tu tarjeta de crédito, no tendrás que repetir el proceso.

  • Si adquieres más BCNA de las que necesitas para pagar los productos, podrás almacenar las monedas restantes en tu monedero BitCanna y utilizarlas en tu próxima compra. Sin embargo, deberás tener en cuenta que el valor de las monedas BCNA puede fluctuar debido a que se negocian en vivo en el mercado de divisas, y su precio está determinado por la oferta y la demanda.


CÓMO PAGAR CON BITCANNA (GUÍA COMPLETA EN PDF)

Video id: e7fVvHQTsE4

Acerca De Bitcanna

¿Qué es BitCanna?
BitCanna es una solución de pago puesta en marcha por el sector del cannabis. La mayoría de los bancos, compañías de tarjetas de crédito y proveedores de pagos se niegan a gestionar el dinero generado por el mercado de la marihuana, incluso cuando es legal. Para solucionar este problema, BitCanna ha creado una plataforma que proporciona una red de pagos para la industria legal del cannabis por medio de la moneda BitCanna (BCNA). La BCNA se puede utilizar para pagar productos relacionados con el cannabis.
¿Por qué debería usar BitCanna?
Cuando compres productos con BitCanna, disfrutarás de:
  • Mayor privacidad
  • Control de tus propios fondos
  • Comisiones de transacción mínimas
  • Ofertas y descuentos exclusivos

Las empresas relacionadas con la marihuana también se benefician al tener menos dependencia de otros proveedores de pago.
¿Dónde puedo pagar con BCNA?
En estos momentos puedes pagar con BCNA en Zamnesia. En un futuro cercano podrás usar BCNA en más tiendas. En la página web de BitCanna encontrarás una lista de todos los comercios que aceptan monedas BitCanna.
¿Puedo pagar con BCNA en tiendas físicas?
De momento solo se puede pagar con BitCanna por internet, pero el equipo de BitCanna está preparando un sistema de pago para tiendas físicas.
¿Quién ha creado BitCanna?
BitCanna es una iniciativa de los líderes del mercado europeo del cannabis. Estas empresas se comprometen a proporcionar las mejores soluciones para los problemas que actualmente afectan a la industria del cannabis. Su objetivo final es cambiar la actitud conservadora del mercado actual para recuperar la confianza de los consumidores, los reguladores y las instituciones financieras.
¿Cómo se crearon las monedas BitCanna que están actualmente en circulación?
BitCanna creó estas monedas y las vendió a los inversores en la etapa inicial del proyecto por 0,06$, 0,09$ y 0,12$. Este proceso se denomina ICO (initial coin offering). BitCanna ha utilizado los fondos derivados de su ICO para desarrollar sus productos. Algunos ejemplos de productos actuales y futuros de BitCanna son el blockchain, los monederos digitales, los módulos de pago, la cadena de suministro y la gestión de I+D.
¿Qué necesito para pagar mi pedido con BitCanna?
Un monedero BitCanna y monedas BitCanna.

Monedero

¿Qué es un monedero?
Un monedero es un sitio para guardar tus monedas BitCanna (BCNA) de forma segura. Con un monedero podrás pagar tus pedidos (enviando BCNA) y recibir monedas BitCanna. El monedero de BitCanna es una aplicación que se puede instalar en el ordenador o en el móvil.
¿Qué monedero debería elegir? ¿Lite (escritorio) o Mobile?
En función del dispositivo con el que vas a pagar, podrás elegir entre un monedero Lite (de escritorio) o Mobile. En estos momentos, el monedero Mobile solo está disponible para dispositivos Android, y el monedero Lite para Windows y MacOS. Dependiendo de tu dispositivo y preferencias personales, deberás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.
¿Qué es un monedero Lite?
El monedero Lite es un monedero digital fácil de usar y compatible con Windows y MacOS. Con este monedero podrás enviar (pagar), recibir y almacenar monedas BitCanna (BCNA) en tu ordenador.
¿Qué es un monedero Mobile?
El monedero Mobile es un monedero digital y fácil de usar para tu teléfono móvil. Desde este monedero podrás enviar (pagar), recibir y almacenar monedas BitCanna (BCNA). El monedero Mobile te permite pagar tu pedido simplemente escaneando un código QR durante el proceso de pago. En estos momentos, el monedero Mobile de BitCanna solo es compatible con dispositivos Android.
¿Puedo utilizar ambos monederos Lite y Mobile?
No es necesario tener ambos monederos, pero puedes hacerlo. Ten en cuenta que estos monederos son individuales y no están conectados entre sí. Esto significa que las BCNA de tu monedero Mobile no aparecerán en tu monedero Lite, y viceversa.
¿Qué es esa serie larga de letras y números aleatorios que aparece tanto en el monedero Mobile como en el Lite? Ejemplo: B7H897ncLDHY8Vos093JHahsRwW
Es tu dirección personal única (del monedero) con la que podrás enviar y recibir monedas BCNA. Puedes considerarla como tu número de cuenta bancaria. Si proporcionas esta dirección a otras personas, podrán enviarte moneda BCNA.

No confundas esta dirección con tu clave privada, que también consiste en una larga serie de números y letras. Tu clave privada está guardada en tu monedero Lite en “Configuración”. Es importante que mantengas segura esta clave privada, ya que cualquier persona con acceso a ella podrá acceder a tu monedero y a tus fondos.
¿Qué es una dirección de monedero?
Tu dirección personal única (monedero) con la que podrás enviar y recibir monedas BCNA. Es algo así: B7H897ncLDH8Vos093JHahsRwW. Puedes considerarla como tu número de cuenta bancaria. Si proporcionas esta dirección a otras personas, podrán enviarte monedas BCNA.
¿Cómo consigo una dirección de monedero?
Cuando descargues un monedero Mobile o Lite e inicies la aplicación, tu dirección única se generará de forma automática.
¿Dónde puedo ver mi saldo de monedas BitCanna (BCNA)?
Tu saldo de monedas BitCanna (BCNA) se encuentra en la pantalla principal de tu monedero Mobile o Lite.
¿Qué tengo que hacer para transferir mi monedero Mobile a otro dispositivo?
Para transferir tu monedero Mobile a otro dispositivo necesitas una frase de recuperación. La frase de recuperación es la serie de 12 palabras que se genera de manera automática al crear tu monedero Mobile. Sin estas palabras, no podrás transferir tu monedero a otro dispositivo. Aquí encontrarás más información sobre el monedero Mobile.
¿Qué tengo que hacer para transferir mi monedero Lite a otro dispositivo?
Para transferir tu monedero Lite a otro dispositivo necesitas la copia de seguridad del monedero Lite y la contraseña que usaste al crear el monedero. También puedes usar tu clave privada para transferir o iniciar sesión en tu monedero en otro dispositivo. Sin ellas, no podrás transferir tu monedero a otro dispositivo. Aquí encontrarás más información sobre el monedero Lite, la copia de seguridad, la contraseña y la clave privada.
He perdido la frase de recuperación de mi monedero Mobile. ¿Qué hago?
Si todavía puedes acceder a tu monedero pero has perdido la frase de recuperación, podrás recuperarla en el monedero Mobile bajo "Configuración". Lo único que necesitas es el código de verificación que utilizas para iniciar sesión en el monedero. Si pierdes la frase de recuperación y el código de verificación, no podrás acceder a tus fondos. Por eso recomendamos almacenar la frase de recuperación en un sitio seguro, como un documento de texto en una unidad USB. BitCanna no puede acceder a tu monedero ni recuperar tus fondos, por lo que tendrás que guardar la frase tú mismo/a. Aquí encontrarás más información sobre el monedero Mobile.
He perdido la copia de seguridad, la contraseña y la clave privada de mi monedero Lite. ¿Qué hago?
Si has perdido las tres, no podrás acceder a tus fondos. La copia de seguridad del monedero solo funciona con la contraseña. Si pierdes la contraseña o la clave privada de tu monedero Lite, perderás el acceso a los fondos que contiene. Por lo tanto, es muy importante guardar la copia de seguridad, la contraseña y la clave privada en un sitio seguro. De esta forma se garantiza que tengas varias maneras de recuperar el acceso a tu monedero. BitCanna no puede acceder a tu monedero ni recuperar tus fondos, por lo que tendrás que guardarlas tú mismo/a. Aquí encontrarás más información sobre el monedero Lite, la copia de seguridad, la contraseña y la clave privada.
No puedo acceder a mi teléfono ni a mi monedero Mobile, ¿qué hago?
Si no puedes acceder a tu teléfono, utiliza la frase de recuperación para recuperar tu monedero Mobile en otro teléfono. Por eso BitCanna aconseja realizar copias de seguridad de la frase de recuperación en una ubicación externa, como un documento de texto en una memoria USB.

Compra De Monedas Bitcanna (Bcna)

¿Cómo compro monedas BitCanna (BCNA)?
Para comprar monedas BitCanna (BCNA) deberás utilizar una tarjeta de crédito.
Para comprar monedas BitCanna (BCNA) se requiere un mínimo de 50€. Este método está disponible a través de Indacoin, el socio de BitCanna. BitCanna ha establecido un mínimo de 50€ porque Indacoin cobra una comisión fija de unos 3 o 4€ por transacción. Esta cuota se abona a Indacoin y es necesaria para pagar tus pedidos con facilidad. Gracias a esto, no tendrás que recurrir a los exchanges de criptomonedas. Zamnesia te ofrece un 15% de descuento para cubrir esta tasa y garantizar que sigas beneficiándote de los pagos con BitCanna.

Para comprar monedas BCNA, visita la web de BitCanna aquí.

Nota:
Cuando compres monedas BitCanna por primera vez, deberás llevar a cabo un proceso de identificación (también conocido como Know Your Customer, KYC). Este proceso solo se realiza una vez, lo que significa que si quieres comprar más monedas BitCanna en el futuro, no tendrás que volver a repetirlo.

Si tienes alguna duda sobre este proceso, consulta la guía "Cómo pagar con BitCanna" para leer una explicación detallada.

Los usuarios más avanzados podrán elegir otra opción para comprar monedas BCNA. Las BCNA están disponibles en las plataformas de intercambio de criptomonedas Coindeal y Stex. Si no conoces los exchanges de criptomonedas, te aconsejamos que utilices el método mencionado anteriormente.
¿Cómo sé cuántas monedas BCNA debo comprar para pagar mi pedido?
Cuando realices un pedido en Zamnesia y elijas el método de pago BitCanna, se te descontará automáticamente un 15%. Si aún no tienes un monedero Lite o Mobile ni monedas BitCanna, consulta la guía "Cómo pagar con BitCanna" para saber cómo descargar tu monedero antes de continuar con el pedido en Zamnesia. Cuando tengas el monedero, haz clic en "confirmar" en la página de pagos de Zamnesia. Ahora podrás ver la cantidad de BCNA que necesitas. Estas monedas se pueden adquirir al instante con una tarjeta de crédito, algo que se explica en la guía "Cómo pagar con BitCanna". Si ya has adquirido las monedas, podrás pagar por tu pedido directamente.
¿Cuánto es la comisión de transacción?
Todas las transacciones realizadas con el método de pago BitCanna tienen una comisión de transacción. Esta cuota es mínima y varía en función de la ocupación de la red de pagos de BitCanna. La comisión de transacción será de unos 0,00001$/0.00001€ por cada operación. Sin embargo, la compra de BitCanna con tarjeta de crédito tiene un coste fijo de unos 3 o 4 euros por transacción. Esta cuota se abona a Indacoin y es necesaria para que puedas pagar fácilmente tu pedido. Gracias a esto, no tendrás que recurrir a los exchanges de criptomonedas.
He comprado más monedas BitCanna (BCNA) de las que he utilizado en mi pedido, ¿qué hago con ellas?
Si te sobran monedas BitCanna (BCNA), puedes guardarlas en tu monedero. Si vas a realizar otra compra, ten en cuenta que el valor de las monedas puede fluctuar, lo que significa que podrás comprar más o menos artículos con la misma cantidad de monedas.
¿Cuánto tiempo tardan en llegar las BCNA después de comprarlas en Indacoin?
Cuando finalice el proceso de identificación, recibirás tus monedas en tu dirección de BitCanna en un plazo de 15 minutos (de media). Si tardan más de una hora, ponte en contacto con el socio de BitCanna, Indacoin, a través del botón del chat de su web. También puedes contactar directamente con BitCanna.
¿Por qué fluctúa el valor de la moneda BitCanna (BCNA)?
La moneda BitCanna (BCNA) se comercializa en vivo en los exchanges de criptomonedas. Esto significa que la oferta y demanda del mercado determinan el valor de la moneda BitCanna en todo momento.
¿Qué significa la fluctuación del valor de la BCNA para mis monedas BitCanna?
Significa que el valor de la moneda BitCanna (BCNA) no es estable de forma continuada. Si decides guardar monedas BitCanna en tu monedero, unas veces podrás comprar más productos y otras menos.
¿Cómo se determina el valor de la BCNA?
El valor de la moneda Bitcanna (BCNA) viene determinado por la oferta y la demanda del mercado.

Cómo Pagar Por Tu Pedido En Zamnesia

¿Cuánto es la comisión de transacción?
Todas las transacciones realizadas con el método de pago BitCanna tienen una comisión de transacción. Esta cuota es mínima y varía en función de la ocupación de la red de pagos de BitCanna. La cuota de transacción será de unos 0,00001$/0.00001€ por cada operación. Sin embargo, la compra de BitCanna con tarjeta de crédito tiene un coste fijo de unos 3 o 4 euros por transacción. Esta cuota se abona a Indacoin y es necesaria para que puedas pagar fácilmente tu pedido. Gracias a esto, no tendrás que recurrir a los exchanges de criptomonedas.
¿Se refleja en mi extracto bancario que he comprado productos relacionados con el cannabis?
No, una de las ventajas de pagar con BCNA es que tu extracto bancario no muestra qué productos relacionados con el cannabis has comprado, ni dónde lo has hecho. Solo aparecerá una transacción con Indacoin. Indacoin es la empresa a través de la cual puedes comprar monedas de BitCanna (BCNA) de forma segura. Aquí puedes adquirir monedas BitCanna (BCNA).
¿Puedo cambiar mis BCNA a dinero fiat (euros, dólares o libras)?
Sí. Para cambiar tus monedas BitCanna a dinero fiat o moneda fiduciaria, deberás recurrir a un exchange de criptomonedas. Este proceso tendrá lugar en una plataforma externa y, por lo tanto, fuera del alcance de BitCanna. Si quieres cambiar tus monedas BitCanna, consulta esta guía.
¿Puedo enviar mis monedas BitCanna (BCNA) a otra persona?
Sí, siempre que el destinatario tenga un monedero BitCanna. Lo único que necesitas es la dirección del monedero del destinatario.

Privacidad Y Seguridad

¿Cómo garantiza BitCanna la seguridad de mis monedas?
BitCanna se toma muy en serio la privacidad y la seguridad. Por eso está desarrollada con una tecnología que garantiza la seguridad de la información financiera de sus usuarios. Esta tecnología se llama blockchain. Esto significa que BitCanna no puede acceder a ninguno de tus monederos ni a los fondos que contienen dichos monederos.

Es muy importante que guardes tus contraseñas y copias de seguridad en un medio externo como un dispositivo USB, para que puedas recuperar tus monederos en caso de que pierdas acceso a tu ordenador, dispositivo móvil o monedero(s). Tú eres el/la único/a propietario/a de tu monedero, lo que conlleva ciertas responsabilidades.
¿Qué tengo que hacer para transferir mi monedero Mobile a otro dispositivo?
Para transferir tu monedero Mobile a otro dispositivo necesitas la frase de recuperación. La frase de recuperación es la serie de 12 palabras que se genera de manera automática al crear tu monedero Mobile. Sin estas palabras no podrás transferir tu monedero a otro dispositivo. Aquí encontrarás más información sobre el monedero Mobile.
¿Qué tengo que hacer para transferir mi monedero Lite a otro dispositivo?
Para transferir tu monedero Lite a otro dispositivo necesitas la copia de seguridad y la contraseña del monedero Lite que usaste al crear el monedero. También puedes transferir tu monedero Lite con la clave privada de tu monedero. Aquí encontrarás más información sobre la copia de seguridad, la contraseña y la clave privada.
He perdido la frase de recuperación de mi monedero Mobile. ¿Qué hago?
Si todavía puedes acceder a tu monedero pero has perdido la frase de recuperación, podrás recuperarla en tu monedero Mobile. Lo único que necesitas es el código de verificación que utilizas para iniciar sesión en tu monedero. Si has perdido la frase de recuperación y el código de verificación, no podrás recuperar tus fondos. Por eso recomendamos almacenar la frase de recuperación en un sitio seguro, como un documento de texto en una unidad USB. Aquí encontrarás más información sobre el monedero Mobile.
He perdido la copia de seguridad, la contraseña y la clave privada de mi monedero Lite. ¿Qué hago?
Si has perdido las tres, no podrás acceder a tus fondos. La copia de seguridad del monedero solo funciona con la contraseña. Si pierdes la contraseña o la clave privada de tu monedero Lite, perderás el acceso a los fondos que contiene. Por lo tanto, es muy importante guardar la copia de seguridad, la contraseña y la clave privada en un sitio seguro. De esta forma se garantiza que tengas varias maneras de recuperar el acceso a tu monedero. BitCanna no puede acceder a tu monedero ni recuperar tus fondos, por lo que tendrás que guardarlas tú mismo/a. Aquí encontrarás más información sobre el monedero Lite, la copia de seguridad, la contraseña y la clave privada.
No puedo acceder a mi teléfono ni a mi monedero Mobile, ¿qué hago?
Si no puedes acceder a tu teléfono, utiliza la frase de recuperación para recuperar tu monedero Mobile en otro teléfono. Por eso BitCanna aconseja realizar copias de seguridad de la frase de recuperación en una ubicación externa, como un documento de texto en una memoria USB.