Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Mariquitas y cannabis

Mariquitas semillas de cannabis

La mariquita es un escarabajo de colores brillantes, normalmente rojo o amarillo y con puntos negros. Tiene forma ovalada, casi redonda. Gran parte de su cabeza y tórax se encuentran cubiertas por el escudo cervical y el extremo posterior por dos cajas de alas (las alas duras principales). Las mariquitas se congregan con otras mariquitas. Si se encuentran en peligro suelen permanecer quietas y sin moverse en absoluto. También pueden excretar un líquido amarillo de sabor y olor amargos. Este fluido no es venenoso pero da una buena impresión de serlo.

Utilidad para el cannabis

mariquita limónLa mariquita es una bienvenida compañera del mundo agrícola; la razón es evidente: son devoradoras de pulgones. Una mariquita puede comerse hasta 500 pulgones en un día. Además, no tienen prisa para irse a otro sitio, siempre que haya pulgones para comer (a no ser que las espantes). Si ves una mariquita ¡déjala en paz! Toma nota de que a la “mariquita limón” no se la mira con tan buenos ojos. Es una variante amarilla con puntos negros que no se alimenta de pulgones, sino de mohos. Aunque el moho es otra plaga del cannabis, la mariquita limón no sirve de mucho; de hecho, es portadora y propagadora de la enfermedad.

Protegida

Mariquita come pulgonesAunque son muy atractivas, hay que tener en cuenta que la mariquita es una especie protegida en Bélgica. Por lo que no se pueden atrapar, matar, coleccionar, vender, transportar, recluir o molestar. En otras palabras, no puedes hacerles nada, ni a ella ni con ellas. La información anterior es, por lo tanto, para ser llevada a cabo en los países en los que la mariquita no es una especie protegida.

Regresar a Guía de Cultivo de Cannabis

Regresar a Resolución de Problemas

Regresar a Plagas de Insectos

Top cepas de exterior