Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Las Mejores Hierbas Para Vaporizar Por Salud

Mejores Hierbas Para Vaporizar Por Salud

Hoy en día, el mercado de vaporizadores está en auge porque la gente quiere evitar las sustancias cancerígenas producidas por la combustión. Por esta razón, muchos consumidores están cambiando el humo por vapor, especialmente entre la comunidad cannábica. Sin embargo, aunque muchos lo desconozcan, los vaporizadores no se utilizan sólo con cannabis. Existe una amplia variedad de hierbas legales en el mercado que se pueden vaporizar, muchas de las cuales tienen ligeros efectos psicoactivos y ventajas para tu salud general. No sólo eso, sino que también puedes mezclar diferentes hierbas y crear tu propia combinación para disfrutar de una experiencia aromática divina.

HIERBAS Y BENEFICIOS PARA LA SALUD

El cannabis no es la única hierba que se puede vaporizar con fines terapéuticos. Muchas plantas que crecen en la naturaleza están disponibles legalmente y se pueden comprar en herboristerías, farmacias, etc. debido a su utilidad para la medicina herbal. Antiguamente, la gente hacía aceites o tés con estas hierbas, pero en la era moderna podemos utilizar vaporizadores para sacarles el máximo partido de forma rápida y eficiente. Hemos recopilado una lista de hierbas que se pueden vaporizar para mejorar tu salud de diversas formas.

TÉ GUNPOWDER

Té Gunpowder

Que no te sorprenda su extraño nombre, el té gunpowder sólo es un tipo de té verde producido a partir de la planta Camellia sinensis. Su producción se remonta a la dinastía Tang en China entre 618 y 907. La diferencia con el té verde normal es que las hojas se pican, se calientan al vapor y luego se enrollan en una bolita y se secan. De esta forma, las hojas retienen más aroma durante un periodo de tiempo más largo. El té gunpowder proporciona un subidón muy estimulante, similar al del café.

Temperatura de vaporización: 180ºC

LAVANDA

Lavande

La Lavandula angustifolia es una hierba aromática perteneciente a la familia de las mentas que se ha consumido desde tiempos ancestrales. Incluso se menciona en el Cantar de los Cantares (4,14) como "nardo" y se utilizaba en el templo bíblico como hierba sagrada. La lavanda es probablemente la hierba aromática más conocida y se puede consumir en forma de aceite, té o como condimento para diversos platos y bebidas. Sin embargo, también se puede vaporizar para disfrutar de sus efectos terapéuticos beneficiosos. La investigación indica que la lavanda tiene propiedades interesantes para la circulación coronaria, ya que disminuye la presión sanguínea y aumenta los niveles de oxígeno en todo el cuerpo. También actúa como antidepresivo y como relajante muscular, además de considerarse antiséptica y antibacteriana. Por no hablar de su delicioso aroma.

Temperatura de vaporización: 130ºC

PASSIFLORA

PassifloraLa passiflora crece de forma natural en ciertas regiones de Norteamérica y se consumía tradicionalmente en Estados Unidos para posteriormente llegar a Europa. La passiflora es conocida por sus propiedades sedantes y se utiliza ampliamente como hierba calmante para problemas de salud como náuseas, ansiedad o histeria, entre otros. También se puede utilizar para combatir la tensión arterial elevada. Al aumentar los niveles de una enzima antioxidante, consigue reducir los niveles de lípidos oxidados. En dosis elevadas es ligeramente alucinógena y funciona a la perfección como potenciadora de otros enteógenos.

Temperatura de vaporización: 154ºC

HIERBA DE SAN JUAN

St. John's Wort

La Hypericum Perforatum es una planta de la familia de las hipericáceas que se ha utilizado como estabilizadora del estado de ánimo durante siglos. Este efecto antidepresivo natural hizo a la hierba de San Juan muy popular en los últimos años. También se le atribuye la capacidad de prevenir infecciones ya que funciona ante una gran variedad de bacterias. Los resultados de un estudio reciente muestran que la hierba de San Juan funciona mejor frente a la bacteria estafilococo que muchos antibióticos recetados habitualmente. Sin embargo, antes de vaporizar esta planta deberías saber que se ha informado de un descenso en la eficacia de las hormonas contraceptivas, así que ten cuidado.

Temperatura de vaporización: 150ºC

TORONJIL

Toronjil

La Melissa Officinalis se ha utilizado durante un par de milenios, ya desde la época de los antiguos griegos. Se dice que esta popular hierba aromática tiene efectos calmantes, con los cuales relaja el sistema nervioso, alivia dolores de cabeza, tos y estornudos y mejora la circulación sanguínea a lo largo de todo el cuerpo, al reducir la presión arterial y ejercer un efecto balsámico sobre el corazón.

Temperatura de vaporización: 142ºC

TOMILLO

Tomillo

Thymus Vulgaris es una hierba aromática que se ha consumido desde hace miles de años, en tiempos de los antiguos egipcios y griegos. Se usa como condimento en la cocina mediterránea y como ingrediente en pastas de dientes, jabones, perfumes, etc. Además de tener un maravilloso aroma, el tomillo también ayuda a aliviar problemas de hipertensión y malestares gástricos. Por otra parte, se puede usar como expectorante, ayudando a tratar la tos y a expulsar mucosidades. Con este contenido de terpenos y compuestos beneficiosos, el tomillo se puede consumir para disfrutar de su gran efecto sobre la salud de los pulmones.

Temperatura de vaporización: 190ºC

Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.