Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Embalaje de Pyramid Seeds

Embalaje Pyramid SeedsPyramid Seeds no escatima esfuerzos durante el proceso de cría y prueba, y lo mismo ocurre cuando se trata de proteger sus semillas feminizadas de daños y cambios de humedad durante su traslado. Inspeccionan con cuidado todas sus semillas antes de sellarlas en un robusto tubo de plástico, que después introducen en un cartón de calidad superior que muestra con orgullo su marca.

Una vez abierto, el envase de Pyramid no se puede volver a sellar. Si no vas a plantar todas las semillas a la vez, ten preparado un recipiente alternativo o vuelve a sellar el paquete con cinta aislante, para que el resto de las semillas no se pierdan antes de que estés listo para plantarlas.

Todos los productos de Pyramid Seeds están disponibles en paquetes de 5 semillas, pero para el 2016, Pyramid regala una semilla extra y una tarjeta de rasca y gana en todos sus paquetes, mientras duren las existencias.


Zamnesia


Pyramid Seeds

Información Pyramid Seeds

Pyramid Seeds Logo

Pyramid Seeds es un respetado banco de semillas español con una gran variedad de semillas 100% feminizadas y totalmente autoflorecientes, todas ellas cuidadosamente seleccionadas por su potencia, rendimiento, facilidad de cultivo y sabor único. Descubre más sobre Pyramid Seeds aquí:
- Sobre Pyramid Seeds
- Premios Pyramid Seeds
- Embalaje Pyramid Seeds
- Todas las semillas Pyramid Seeds