Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Premios de Pyramid Seeds

Premios Pyramid Seeds

En Pyramid Seeds han estado tan ocupados perfeccionando y comprobando su extensa gama de genes de calidad, que no han tenido tiempo para presentarse a competiciones, pero eso está cambiando. Por lo general, su stand se puede encontrar en la mayoría de eventos de la Spannabis, y a veces también en otros festivales europeos de cannabis, siempre que su apretada agenda se lo permita. Pero esta falta de trofeos no significa que no tengan unas de las mejores semillas feminizadas y completamente autoflorecientes de España. De hecho, la Tutankhamon es tan popular, ¡que se las quitan de las manos!

Aquí tienes las ganadoras de Pyramid, así como otras de sus variedades más populares:


Award Nefertiti

   

Premios:

•     Primer puesto en la categoría de Mejor Variedad Hydro en la Spannabis del 2007, bajo el nombre de "Black Hemp"
•     Segundo puesto en la Catalonia Cup del 2008
•     Tercer puesto en la categoría de Mejor Variedad de Hachís en la Catalonia Cup del 2010

Dotada de un altísimo nivel de THC del 22%, la Nefertiti es una consistente favorita con una doble ración de excelentes genes procedentes de la White Widow y la Black Widow. Esta variedad 75% Sativa, tiene un agradable sabor y está repleta de edificantes efectos que garantizan una sonrisa en el rostro de incluso el más malhumorado de sus consumidores. Si eres un fan del dabbing, apreciarás esta variedad premium: está cubierta de una gruesa capa de pegajosa resina.

Comprar Nefertiti

 

 

Nefertiti


Award Auto Nefertiti

   

Premios:

•     Primer puesto en la categoría de Mejor Variedad Hydro en la Spannabis del 2007, bajo el nombre de "Black Hemp"
•     Segundo puesto en la Catalonia Cup del 2008
•     Tercer puesto en la categoría de Mejor Variedad de Hachís en la Catalonia Cup del 2010

La Auto Nefertiti no ha ganado estos premios técnicamente, pero permanece tan fiel a la Nefertiti original que creemos que se merece el mismo crédito que su extraordinaria madre. Este híbrido completamente autofloreciente tiene un generoso nivel de THC del 19%, a la altura de la versión de fotoperiodo, a la que supera en cuanto a rapidez. La Auto Nefertiti puede estar lista para su cosecha en tan sólo 63 días a partir de la germinación, y tiene el mismo aspecto y sabor Haze que se espera de toda variedad con este nombre.

Comprar Auto Nefertiti

 

 

 

Auto nefertiti


Award Tutankhamon

   

Premios:

•     Mayor Nivel de THC Comprobado por Energy Control en la Spannabis del 2011

Pyramid Seeds sólo promete un 23% de THC a los cultivadores que prueben la Tutankhamon, pero durante una prueba independiente llevada a cabo por Energy Control en la Spannabis del 2011, una muestra de esta súper potente variedad obtuvo un alucinante 33%, lo que la convirtió en la semilla de cannabis más potente a la venta en aquel momento. Desde entonces, es una de las variedades más vendidas de Pyramid Seeds. Genéticamente, la Tutankhamon es un fenotipo especial de AK-47 de sabor afrutado, prolongado subidón y conveniente ciclo de vida de 60 días.

Comprar Tutankhamon

 

 

Tutankhamon


Award Auto Tutankhamon

   

Si la Tutankhamon de fotoperíodo es la semilla feminizada más potente de Pyramid, la Auto Tutankhamon debe ser su AutoFem más fuerte. Lista en sólo 49 días a partir de la germinación, este fenotipo especial de AK-47 apenas se ha visto afectado por la adición de la mejor Ruderalis de Pyramid. Desarrolla enormes cantidades de cogollos recubiertos de cristales y con un 20% de THC. La Auto Tutankhamon tiene un sabor fresco y afrutado y un potente subidón que mejora el estado de ánimo durante horas, gracias a su fuerte lado Sativa.

Comprar Auto Tutankhamon

  Auto Tutankhamon

AwardSuper Hash

   

La Super Hash de Pyramid tiene un sabor dulce a hachís que destaca tanto en forma de cogollo como de concentrado. Con un ciclo de vida de 55 días, esta semilla 100% feminizada es una favorita de los cultivadores que buscan una variedad sencilla y con un constante rendimiento de calidad en muy poco tiempo. La calidad de su cogollo es casi perfecta: grandes y empapados de resina, con una gruesa capa de cristales que van desde las hojas menos desarrolladas hasta las de forma de abanico.

Comprar Super Hash

  Super Hash

Award Auto Super Hash

   

Como todos los híbridos autoflorecientes de Pyramid Seeds, la Auto Super Hash conserva los mejores rasgos de la variedad original, a la vez que termina en 56 días a partir de la germinación. La Auto Super Hash es muy potente para ser AutoFem, y promete unos altos niveles de THC y CBD que causan un fuerte y duradero colocón físico. Tiene un perfil de resina muy apto para hacer extractos, al igual que su madre de fotoperiodo. Bajo una potente iluminación interior, producirá una cosecha muy satisfactoria de cogollos más grandes que la media.

Comprar Auto Super Hash

  Auto Super Hash

Award Anesthesia

   

Esta variedad 90% Indica es un relajante cruce de Northern Lights x Black Domina con propiedades cuasinarcóticas y de grado medicinal. No sólo tiene un nivel de THC del 19%, también posee un 1,9% de CBD, lo que aumenta su agradable colocón corporal. Otra variedad original de Pyramid Seeds que rebosa de resina, y si buscas una nueva planta madre, la Anesthesia es una estupenda elección. Es un arbusto de rápido crecimiento que se clona muy bien. Una vez germinada, esta variedad está lista para su cosecha en sólo 50 días.

Comprar Anesthesia

  Anesthesia

Award Auto Anesthesia

   

Con genes de Northern Lights y Black Domina, y la cantidad justa de una Ruderalis de calidad, Pyramid Seeds ha logrado automatizar su siempre popular Anesthesia sin apenas hacer concesiones. La Auto Anesthesia sigue teniendo un rico sabor agridulce, un profundo colocón relajante y un alto contenido de resina. Su perfil de terpenos es sumamente complejo, pero lo mejor de esta AutoFem es su acabado: la Auto Anesthesia está lista para su cosecha en sólo 49 días a partir de la germinación.

Comprar Auto Anesthesia

  Auto Anesthesia


Zamnesia


Pyramid Seeds

Información Pyramid Seeds

Pyramid Seeds Logo

Pyramid Seeds es un respetado banco de semillas español con una gran variedad de semillas 100% feminizadas y totalmente autoflorecientes, todas ellas cuidadosamente seleccionadas por su potencia, rendimiento, facilidad de cultivo y sabor único. Descubre más sobre Pyramid Seeds aquí:
- Sobre Pyramid Seeds
- Premios Pyramid Seeds
- Embalaje Pyramid Seeds
- Todas las semillas Pyramid Seeds