Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Sobre Pyramid Seeds

Pyramid Seeds Logo

Pyramid Seeds es un respetado banco de semillas español que ofrece una gama completa de semillas autoflorecientes y feminizadas tanto para cultivadores comerciales como aficionados. Para garantizar el máximo nivel de calidad, su equipo utiliza solamente las mejores variedades en sus programas de cría, como la White Widow, la AK-47 o la Black Domina, además de otras variedades autóctonas de la cercana región de Granada. Dotados de una genética probada, Pyramid Seeds no escatima esfuerzos en la creación de nuevos híbridos, y sólo ofrece al público los más idóneos.

El equipo de Pyramid Seeds siempre está dispuesto a pasárselo bien, y sin duda disfrutan de su trabajo, pero se toman muy en serio el tema de la calidad. Todas y cada una de sus semillas feminizadas y autoflorecientes son el resultado de un exhaustivo proceso de ensayos y perfeccionamiento a lo largo de varias generaciones, antes de que se consideren aptas para su lanzamiento. Un panel de expertos del cannabis selecciona cada variedad no sólo por sus rendimientos, sabor y potencia, también por su facilidad de cultivo. Y lo mejor de todo, Pyramid Seeds nunca escatima gatos, y aún así ofrece unos precios muy bajos. No vas a encontrar esta calidad por el mismo precio en ningún otro lugar.

Pyramid Seeds proporciona a sus clientes una de las estadísticas más fiables del negocio. Si dicen que una semilla específica se comportará de cierta manera, puedes confiar en su información, siempre que le proporciones un entorno en el que pueda prosperar. Para asegurarse de que no se equivocan, Pyramid Seeds prueba sus variedades una y otra vez, antes y después de su lanzamiento. Recomiendan una iluminación interior HPS de al menos 600 vatios o equivalente, y advierten que los cultivadores de exterior podrían no obtener los mismos resultados que el equipo de Pyramid, si no cuentan con un verano largo y de mucha luz solar directa. ¡Hay que admirar su honradez!

Embalaje de Pyramid Seeds

Embalaje Pyramid SeedsPyramid Seeds no escatima esfuerzos durante el proceso de cría y prueba, y lo mismo ocurre cuando se trata de proteger sus semillas feminizadas de daños y cambios de humedad durante su traslado. Inspeccionan con cuidado todas sus semillas antes de sellarlas en un robusto tubo de plástico, que después introducen en un cartón de calidad superior que muestra con orgullo su marca.

Una vez abierto, el envase de Pyramid no se puede volver a sellar. Si no vas a plantar todas las semillas a la vez, ten preparado un recipiente alternativo o vuelve a sellar el paquete con cinta aislante, para que el resto de las semillas no se pierdan antes de que estés listo para plantarlas.

Todos los productos de Pyramid Seeds están disponibles en paquetes de 5 semillas, pero para el 2016, Pyramid regala una semilla extra y una tarjeta de rasca y gana en todos sus paquetes, mientras duren las existencias.


Zamnesia


Pyramid Seeds

Información Pyramid Seeds

Pyramid Seeds Logo

Pyramid Seeds es un respetado banco de semillas español con una gran variedad de semillas 100% feminizadas y totalmente autoflorecientes, todas ellas cuidadosamente seleccionadas por su potencia, rendimiento, facilidad de cultivo y sabor único. Descubre más sobre Pyramid Seeds aquí:
- Sobre Pyramid Seeds
- Premios Pyramid Seeds
- Todas las semillas Pyramid Seeds