Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Embalaje de Big Buddha Seeds

Embalaje de Big Buddha Seeds

Big Buddha Seeds se toma el empaquetado muy en serio. Tanto que han creado una máquina de empaquetado a medida ellos mismos, por lo que el riesgo de tener algún problema con el envío es mínimo.

Cada pack de semillas se aloja en cápsulas Buddha resistentes a golpes, temperatura y humedad, y luego se sella cuidadosamente en un blíster junto con una carta de baraja que deja ver la semilla en su interior. La Buddha en sí misma tiene un cierre hermético reutilizable, así que puedes almacenar las semillas mientras no las uses. Sin embargo, dado que la Buddha suele ser transparente, asegúrate de dejarla en un lugar oscuro.

Las semillas de marihuana de Big Buddha Seeds están disponibles en packs de 5 unidades, en versiones feminizadas y autoflorecientes.

Aviso: podrías recibir el empaquetado antiguo de Big Buddha Seeds mientras duren las existencias.


Zamnesia


Big Buddha Seeds

Información Big Buddha Seeds

Big Buddha Seeds LogoBig Buddha Seeds es uno de los mejores bancos de semillas del Reino Unido y produce algunas de las variedades Cheese más selectas del mercado. Famosas por sus intensos sabores y potencia sin límites, las semillas de marihuana de Big Buddha son dignas de cualquier experto.

- Sobre Big Buddha Seeds
- Premios de Big Buddha Seeds
- Embalaje Big Buddha Seeds
- Todos las semillas de Big Buddha Seeds