Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Sobre Big Buddha Seeds

Big Buddha Seeds LogoConsiderados por muchos como unos de los mejores criadores salidos del Reino Unido, Big Buddha se han construido una gran reputación por producir las mejores cepas Cheese que el dinero pueda comprar. Pero a pesar de su fama y enorme influencia en el mercado del cannabis, no se conoce demasiado sobre los maestros detrás de estas semillas. Esto es lo que sabemos:

Big Buddha Seeds es obra del fundador Milo Yung, que creció en los suburbios británicos apreciando las versiones más refinadas de la marihuana desde temprana edad. Sin embargo, no fue hasta que cumplió los 18 años cuando esta pasión se despertó por completo. Con un esqueje que le pasó un amigo, Milo intentó su primer cultivo indoor, convirtiéndose en historia viva del mundo cannábico. Desde este momento, todo su tiempo libre lo dedicaba a perfeccionar sus técnicas e intentar alcanzar un nivel de experto. A través de su trabajo en el sector, y gracias a algunos contactos, finalmente Milo llegó a tener en su poder un clon de Cheese original, una de las cepas más protegidas y exclusivas del Reino Unido.



Al haber cultivado ese clon, y una vez comprobó por sí mismo la gran calidad, Milo supo lo que tenía que hacer: ponerla a disposición de todo el mundo para que los demás la podamos disfrutar. Así comenzó Big Buddha Seeds.

Actualmente, Big Buddha Seeds ha pulido y refinado su Cheese original para convertirla en una de las mejores variedades que puedan existir y también la ha utilizado para crear unas cuantas híbridas de primera clase. Como resultado, ha obtenido premios y reconocimientos a nivel mundial, así que puedes estar seguro de que esta semilla merece la dedicación de cualquier cultivador.

Grandes ejemplo de su trabajo son la Big Buddha Cheese, Blue Cheese, Buddha Tahoe y Buddha Kush OG, y todas ellas derrochan calidad por los cuatro costados!


Zamnesia


Big Buddha Seeds

Información Big Buddha Seeds

Big Buddha Seeds LogoBig Buddha Seeds es uno de los mejores bancos de semillas del Reino Unido y produce algunas de las variedades Cheese más selectas del mercado. Famosas por sus intensos sabores y potencia sin límites, las semillas de marihuana de Big Buddha son dignas de cualquier experto.

- Sobre Big Buddha Seeds
- Premios de Big Buddha Seeds
- Embalaje Big Buddha Seeds
- Todos las semillas de Big Buddha Seeds