Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Sobre Strain Hunters

Strain Hunters

Fundado en 2012, Strain Hunters está íntimamente ligado a Green House Seeds, ya que ha sido creado por Arjan, Franco y Simon, salidos de Green House. El objetivo era crear un banco de semillas completamente independiente, dedicado completamente a la recuperación y preservación de las muchas variedades autóctonas de marihuana exóticas que se pueden encontrar por todo el mundo.

Con estas cepas ya en sus manos, las reproducen y las ofrecen al público en general, para que todos podamos probar los orígenes de la cría de marihuana. También las refinan creando variedades feminizadas, híbridas y autoflorecientes, demostrando cómo estas genéticas originales se pueden utilizar para producir cepas ganadoras de concursos. Con la intención de que su catálogo de semillas de cannabis sea asequible, mantienen los costes bajos, asegurándose de que el novato más verde pueda probar sus genéticas de gran calidad sin arruinarse.

Además de traernos algunas de las genéticas más originales y extravagantes del planeta, en Strain Hunters también dedican mucho tiempo a documentar sus viajes. En ellos exploran cómo la marihuana puede cambiar vidas y beneficiar a la sociedad, en un intento de acabar con la ignoracia que muchas veces acompaña a la hierba.

Aunque ofrecen una amplia variedad de semillas, Money Maker, White Lemon, Damnesia y Flowerbomb Kush son buenos ejemplos de su trabajo y que vale la pena analizar.


Zamnesia


Strain Hunters

Información Strain Hunters

Strain Hunters Logo

Strain Hunters es un banco de semillas dedicado a la búsqueda de variedades de marihuana autóctonas de zonas de todo el mundo, exóticas y poco comunes, a preservarlas y luego refinarlas para conseguir cepas feminizadas, híbridas y autoflorecientes muy valoradas. Strain Hunters no sólo explora el mundo salvaje para encontrar nuevas genéticas interesantes, también documentan sus viajes para ayudar a difundir conocimientos sobre el cannabis y acabar con los tabúes en torno a él.

- Sobre Strain Hunters
- Premios de Strain Hunters
- Embalaje de Strain Hunters
- Todos las semillas de Strain Hunters