Información Sobre Devoluciones

Zamnesia Política de Devoluciones

Tienes derecho a desistir del contrato dentro de un plazo de treinta días sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. El plazo de desistimiento es de 30 días a partir del día en el que tú o un tercero designado por ti, y distinto del transportista, adquiera la posesión física del (los) producto(s). Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás informarnos de tu decisión de desistir mediante una declaración explícita (por ejemplo, a través de una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Puedes utilizar el modelo de formulario de desistimiento adjunto, pero no es obligatorio.

Envíanos un mensaje con tu intención de desistir antes de que finalice el periodo de desistimiento, para respetar el plazo de desistimiento de 30 días. También podrás devolver los productos en un plazo de 30 días a partir de su recepción sin previo aviso, siempre que incluyas una notificación que demuestre tu deseo de desistir.

En caso de que se solicite un reembolso, nos aseguraremos de que sea procesado en un plazo de 5 días laborables. Los reembolsos por transferencia bancaria suelen tardar entre 1 y 2 días hábiles a partir de su procesamiento. En el caso de las tarjetas de crédito, la devolución puede tardar de 2 a 30 días en función del tipo de pago y el ciclo de facturación de la compañía de la tarjeta.

Consecuencias del desistimiento

En caso de que decidas desistir del acuerdo, se te devolverán todos los gastos realizados hasta el momento, incluyendo los gastos de envío (a excepción de cualquier coste adicional derivado de la elección de un método de envío distinto al que utilizamos), sin demoras innecesarias y en un plazo máximo de 14 días a partir del día en el que nos informes de tu intención de desistir. En caso de un desistimiento parcial, los gastos de envío no serán reembolsados. Todos los reembolsos se efectuarán mediante el mismo método de pago utilizado en la transacción inicial, salvo que se haya acordado expresamente lo contrario; en cualquier caso, no asumirás ningún coste derivado de dicho reembolso. Nos reservamos el derecho a retener el reembolso hasta haber recibido el(los) producto(s) en nuestro almacén, o hasta que nos hayas proporcionado una prueba de la devolución de los mismos, lo que se cumpla primero. Deberás devolver el(los) producto(s) sin demora en un plazo de 14 días a partir del día en que nos comuniques tu intención de desistir.
El plazo se respetará si devuelves el(los) producto(s) antes de que finalice el período de 14 días. Salvo que se haya acordado lo contrario, los costes de la devolución correrán por tu cuenta.

Nuestra dirección de devolución:

Zamnesia
Department: Returns
Lorentzweg 7-9
5482 TP Schijndel
Paìses Bajos

Serás la única persona responsable de la reducción del valor del(los) producto(s) derivada de la manipulación o utilización de la mercancía más allá de lo necesario para identificar el tipo, características y funcionamiento de la misma.
Algunos productos (como bongs, pipas, vaporizadores, etc.) están excluidos del derecho de desistimiento cuando el precinto no esté intacto tras la entrega. Una vez que se rompe el precinto, dichos productos no son aptos para su devolución por motivos de salud e higiene. Del mismo modo, los bienes perecederos (como trufas mágicas y kits de cultivo) no se pueden devolver. Esto solo se aplica a los productos que pueden perecer dentro del período de reflexión. Sin embargo, si no estás satisfecho con un producto perecedero, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estarán encantados de trabajar contigo para encontrar una solución.

Estás visitando la pagina web española.