Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Sobre Dutch Passion

Dutch Passion logoCon un origen que se remontan a la década de los 70, Dutch Passion es uno de los bancos de semillas más antiguos de Holanda, algo que se puede apreciar en la calidad de sus semillas. Han tenido muchos años para perfeccionar sus habilidades y refinar los genes de clase mundial con los que trabajan, produciendo un gran número de variedades galardonadas.

Su historia comienza en 1972, cuando Henk van Dalen, el fundador de Dutch Passion, comenzó a cultivar marihuana para consumo personal. Con los conocimientos adquiridos con estudios de biología, así como de farmacología y sobre los efectos que causan los psicodélicos, Henk se concentró en el estudio y la experimentación con el cannabis.  

En aquella época, los habitantes de los Países Bajos dependían de la hierba importada para obtener marihuana de calidad. Henk quiso cambiar esto y, a través de su red de contactos, comenzó a hacerse un nombre como criador de cannabis de calidad.

Con el tiempo, Henk se vio obligado a satisfacer una demanda más amplia, y en 1987 fundó la Dutch Passion Seed Company. Su objetivo era poner los mejores genes a disposición de los cultivadores caseros, permitiendo que todos pudiesen disfrutar de los beneficios de la marihuana y controlar su cultivo de semilla a cosecha.

Una filosofía que perdura en la actualidad, y que ha hecho de Dutch Passion el extraordinario banco de semillas que es hoy en día. Siempre que nos reunimos, nos admira el cariño con el que hablan de sus semillas; siguen innovando y experimentando con la genética, y produciendo maravillas del mundo del cannabis. En honor a sus proezas, Henk recibió el primer premio "Dutch Master" de "High Times" en el 2011, en reconocimiento de su importante contribución a la comunidad del cannabis, y a la cría en general.

Algunos ejemplos de sus extraordinarias variedades son la Frisian Dew, la Orange Bud, la Hollands Hope y la AutoMazar.


Zamnesia


Semillas de Dutch Passion

Información Dutch Passion

Dutch Passion logo

Dutch Passion es un legendario y original banco de semillas holandés con una historia que se remonta a la década de los 70. Gracias a su filosofía de cría de calidad, continua innovación y trato al cliente, han ido mejorando y produciendo algunas de las variedades más apreciadas de todos los tiempos.

- Sobre Dutch Passion
- Premios de Dutch Passion
- Embalaje Dutch Passion
- Todas las semillas de Dutch Passion