Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Sobre Kannabia

Kannabia logo

Kannabia es unos de los mejores y más grandes bancos de semillas de España, y han desarrollado unas extraordinarias habilidades de cría del cannabis a lo largo de los años. No dejes que su tamaño te intimide, en Kannabia están dedicados al cultivador, y utilizan la información que reciben para dar forma tanto al futuro de su empresa como al de las semillas de cannabis.

Baby boom Auto En la actualidad, Kannabia cuenta con varias instalaciones dedicadas al cultivo de cannabis, su refinamiento y experimentación. Lo que les permite llevar sus proezas como cultivadores a nuevas cotas, a la vez que continúan creando y perfeccionando nuevas y emocionantes variedades de cannabis.

Esta combinación de escuchar a sus clientes y autoexperimentar, les ha conducido a ocuparse de todos los aspectos del mercado de cannabis, ofreciendo a los cultivadores lo que estos quieren. El resultado es una enorme gama de variedades autoflorecientes, feminizadas y ricas en CBD, así como unos cuantos premios en su vitrina de trofeos.  

Algunos excelentes ejemplos incluyen:

La Blanca - un miembro de la familia "White" de fácil cultivo, generosos rendimientos, alto contenido cannabinoide y agradable subidón relajante.

Comprar La Blanca

Mataró Blue - una galardonada y muy resinosa variedad de cannabis, la Mataró Blue es una de las variedades insignia de Kannabia. Un cruce de Blueberry x Afghani x Black Domina, es muy apreciada por su insólito sabor y potente efecto.  

Comprar Mataró Blue

Karamelo - la Karamelo es una Indica famomsa por su rápido crecimiento y delicioso sabor. Es una variedad muy resistente que ofrece gran versatilidad y generosos rendimientos. También tiene un contenido muy alto de THC.

Comprar Karamelo

Embalaje de Kannabia

Emballaje Kannabia

Kannabia, uno de los bancos de semillas más antiguos de España,se toma muchas molestias a la hora de empaquetar sus semillas. Todas ellas se envían en un envase con dos partes. Primero, se alojan en una carcasa de plástico sellada, en un disco con el nombre de la variedad. Este disco se inserta en una funda de cartón, parecida a una caja de CD, y se sella de nuevo. El resultado es un paquete delgado pero funcional, ¡ideal para enviar semillas de cannabis a la gente!

Una vez abierta la carcasa de plástico, no se puede volver a sellar. Por ello, es buena idea tener preparado algún tipo de almacenamiento, si no se van a cultivar todas las semillas a la vez.

Las semillas de Kannabia están disponibles en cantidades de 3, y se puede elegir entre feminizadas y autoflorecientes.


Zamnesia


Semillas del Kannabia

Información Kannabia

Kannabia Logo

Con sede en España, Kannabia es uno de los bancos de semillas más reconocidos del país, y produce una enorme variedad de semillas de cannabis de calidad entre las que elegir. Descubre todo lo que hay que saber sobre ellos aquí. 

- Sobre Kannabia 
- Premios de Kannabia
- Todos las semillas de Kannabia