Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Utilizar Melatonina para dormir

Cuando se usa como suplemento, la melatonina se suele tomar en forma de píldora. Su uso principal es para ayudar a dormir. Esto se consigue mejor en una habitación a oscuras, ya que la luz inhibe la melatonina. La melatonina sea adecuada en numerosas situaciones, y nos permite tener un mayor control sobre nuestro reloj interno.

Para aquellos que tienen problemas para dormir, la melatonina ayuda a sincronizar el ciclo de luz/oscuridad, aumentando las probabilidades de quedarse dormido - esto puede aplicarse en las personas mayores, que a menudo tienen dificultades para conciliar el sueño.


Melatonina ciclo luz-oscuridad                                           Serotonina ciclo luz-oscuridad


Otros usos incluyen el tratamiento de trastornos del sueño, como el insomnio, el desfase horario y los desarreglos causados por el trabajo por turnos. Sin embargo, hay que entender que la melatonina no es una cura ni induce el sueño - sólo ayuda. Para que sea más efectiva, se debe tomar en el momento justo antes de dormir. Se ha averiguado que reduce la latencia del sueño, mejora su calidad y aumenta el estado de alerta cuando se está despierto.


Zamnesia

Melatonina