Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Utilizar Melatonina para dormir

Cuando se usa como suplemento, la melatonina se suele tomar en forma de píldora. Su uso principal es para ayudar a dormir. Esto se consigue mejor en una habitación a oscuras, ya que la luz inhibe la melatonina. La melatonina sea adecuada en numerosas situaciones, y nos permite tener un mayor control sobre nuestro reloj interno.

Para aquellos que tienen problemas para dormir, la melatonina ayuda a sincronizar el ciclo de luz/oscuridad, aumentando las probabilidades de quedarse dormido - esto puede aplicarse en las personas mayores, que a menudo tienen dificultades para conciliar el sueño.


Melatonina ciclo luz-oscuridad                                           Serotonina ciclo luz-oscuridad


Otros usos incluyen el tratamiento de trastornos del sueño, como el insomnio, el desfase horario y los desarreglos causados por el trabajo por turnos. Sin embargo, hay que entender que la melatonina no es una cura ni induce el sueño - sólo ayuda. Para que sea más efectiva, se debe tomar en el momento justo antes de dormir. Se ha averiguado que reduce la latencia del sueño, mejora su calidad y aumenta el estado de alerta cuando se está despierto.


Zamnesia

Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.


Melatonina